comscore

Kiko Rivera indiferente a la boda de su hermana Isa Pantoja

Isa Pantoja y Asraf Beno cuentan los días para su boda. Será este viernes 13 de octubre cuando la pareja se de el ‘sí quiero‘ en Sevilla después de cinco años de relación y, salvo milagro de por medio, Isabel Pantoja no verá a su hija dando el paso más importante de su vida.

Aunque la tonadillera es sin duda la gran ausente al enlace, también resulta especialmente doloroso para la novia que su hermano Kiko Rivera no la vea casarse. Su relación está completamente rota desde hace tiempo y ni siquiera algo tan importante como su boda ha servido para que Isa acerque posturas con el DJ, al que siempre imaginó como la persona que le llevaría al altar.

A cinco días del gran día, el hijo de Paquirri continúa con sus compromisos profesionales, que en esta ocasión le han llevado a Barcelona. Y ha sido a su regreso a Sevilla cuando hemos aprovechado para preguntarle por su hermana y decirle si le gustaría mandarle algún mensaje ante su inminente ‘sí quiero’.

Una proposición que Kiko, muy serio –y escoltado por un amigo que ha intentado que le grabásemos- ha ignorado, dejando claro que no tiene nada que decir ni ningún deseo de felicidad que transmitir a Isa.