comscore

El estado real de Jorge Javier Vázquez tras la desaparición de su poder en Telecinco

Por todos es conocido que Jorge Javier Vázquez ha abandonado los programas de televisión que presentaba de forma repentina porque en Telecinco han dejado de apostar por su nuevo proyecto. Cuentos Chinos ha pasado a mejor vida mientras que el comunicador se adentra en un futuro desconocido que le provoca muchas dudas, pero no podemos olvidar que fuera de la pequeña pantalla disfruta de un panorama envidiable y no necesita estar ligado a los medios para seguir adelante. En una de sus entrevistas, Jorge Javier desveló que tenía la posibilidad de dejar de trabajar en cualquier momento porque había ahorrado el dinero suficiente.

La vida de Jorge Javier Vázquez

Jorge Javier Vázquez

>Tal y como escribió Jorge Javier Vázquez en su primera novela: «La vida iba en serio». El presentador ha descubierto que de un momento a otro ha perdido el poder que tenía dentro de Telecinco, pero no podemos dejar pasar por alto que la audiencia todavía le tiene en cuenta. Es cierto que el público no le ha acompañado en su último proyecto, pero nadie puede negar que la presencia de Jorge Javier Vázquez es necesaria para que Telecinco alcance el éxito. La cuestión es que la cadena ha cambiado de responsables y los nuevos directores de la misma quieren un cambio de aires. Todo hace pensar que en los próximos días conoceremos novedades sobre el comunicador y mientras tanto hay que esperar para saber qué le espera.

Jorge Javier Vázquez está atravesando una etapa decisiva y por eso es tan importante lo último que ha contado y que ha conseguido Cotilleo.es. Como no podía ser de otra forma, hemos obtenido el documento que Jorge Javier ha publicado en su blog de Lecturas, uno de los espacios más leídos de la revista. El presentador siempre es muy sincero y esta vez ha llegado hasta el final hablando de su presencia en la pequeña pantalla.

Siguiente: Respondemos a la pregunta más importante