comscore

El juicio de Pepe Navarro contra su exnovia por llamarla «indigna» y «repugnante»

La polémica ha estallado de forma inesperada cuando parecía que todo estaba calmado y que los problemas del presentador Pepe Navarro habían llegado a su fin. Pero lamentablemente debemos hablar de nuevo de un problema legal al que se enfrenta el comunicador. Todo hace pensar que su situación ha empeorado porque Vanessa Martín, quien fue su pareja durante tres años, le ha demandado por un presunto delito de injurias y calumnias. Vanessa estuvo mucho tiempo en la sombra y dio un paso adelante cuando salió a la luz todo lo que había sufrido (presuntamente) Rocío Carrasco con Antonio David Flores.

Hay otro aspecto que debemos tener en cuenta y no perder de vista. La ex de Pepe Navarro dio su testimonio justo cuando se reactivó el tema de Ivonne Reyes y esto hizo que la polémica estallase. El presentador acusó a Reyes y a Martín de tener un comportamiento injusto y aprovechado, pero si solamente se hubiese quedado ahí no habría tenido ningún problema, ahora debe explicar el motivo por el que arremetió tan duramente contra ellas. Lo peor es que lo hizo de forma pública y ahora el juez deberá tomar una decisión con él.

En Cotilleo.es sabemos cuáles fueron sus palabras exactas. «Estoy harto de las mentiras de estas farsantes que se llaman Ivonne Reyes y Vanessa Martín. Son dos personas indignas y repugnantes. No sé cómo es posible que tengan el morro y la cara de salir a contar todo lo que cuentan, cuando todos sabemos lo que es verdad«, declaró. Después de todo esto tuvo problemas con Ivonne, quien le acusó de haberla amenazado.

El cambio de actitud de Ivonne Reyes

ivonne reyes

>Ivonne Reyes no quiere hacer declaraciones sobre Pepe Navarro porque considera que en estos momentos está viviendo una etapa completamente diferente y no quiere tener más problemas. Esa es la razón por la que ha cambiado de actitud y lleva un tiempo sin arremeter contra el que fue su pareja durante un tiempo. Ahora tiene otro asunto en mente porque le han acusado de haber mantenido una relación esporádica con Bertín Osborne en el pasado. Ella lo ha negado y promete que no sabe de dónde salen estos rumores. No me he enterado nunca de que tuve una historia con Bertín porque he presentado muchas galas, es muy guapo y divertido, ramas y le quiero mucho, pero por mucho que quieran, no ha habido nada entre nosotros», declaró durante su última aparición pública.

Ivonne Reyes ha tenido muchos conflictos en los medios y considera que ha llegado el momento de guardar silencio y empezar una nueva etapa. De un tiempo a esta parte está dedicada a dar sesiones de coaching. Ahora lo que le interesa es ayudar a la gente y ese es uno de los motivos por los que no quiere mezclarse en ninguna polémica. La presentadora y modelo cree que ha llegado el momento de guardar silencio y por eso tampoco ha apoyado a Vanessa Martín públicamente. Eso no quiere decir que entre ellas haya diferencias personales.

Pepe Navarro deberá ir a juicio

El juicio de Pepe Navarro contra su exnovia por llamarla "indigna" y "repugnante"

>Pepe Navarro intentó solucionar sus diferencias con Ivonne Reyes asegurando que durante mucho tiempo se negó a hacerse una prueba de paternidad porque lo consideró innecesario. «Yo tenía la convicción de que, al no haber pruebas, se apagaría lo que decía. Tuve la mala suerte de que, a pesar de demostrar que todo lo que decía era mentira, me adjudicaron la paternidad», explicó en Viernes Deluxe. Por desgracia para él, esta entrevista reactivó un tema bastante más complicado y salió a la luz el testimonio de Vanessa.

Pepe Navarro no se tomó bien la reaparición de su ex y esa es la razón por la que arremetió duramente contra ella. Esta última considera que Pepe ha cruzado todos los límites y por eso ha puesto el asunto en manos de los tribunales para que la justicia tome una decisión. Ahora tendrá que enfrentarse a un nuevo problema, mientras continúa su guerra silenciosa con Ivonne porque este conflicto todavía no ha terminado.

En Vanitatis, cuando a Pepe Navarro le preguntaron por sus conflictos paternales contestó: «Te debes referir a mi paternidad judicial, no a la biológica-real, en la que soy un orgulloso padre de cuatro mequetrefes. La verdad, me ha mantenido entretenido. Y sobre todo me admira cómo alguien es capaz de urdir una mentira de esa magnitud, comercializarla, rentabilizarla, y que, en un asunto tan trascendental, no tenga el más mínimo rubor de engañar a su propio hijo. Y lo que es peor, no ser capaz de rectificar».