comscore

El bombazo de Pepe Navarro: rompe con su última novia y continúa su guerra con Ivonne Reyes

Pepe Navarro ha vivido momentos realmente complicados en televisión y ha llegado a la conclusión de que lo más acertado para su trayectoria es desaparecer durante una temporada. También es cierto que participa en eventos importantes porque no hay fiesta que se precie que no cuente con su presencia y siempre suele atender a los reporteros de una forma educada. Hace muchos años se dio cuenta de que la prensa jugaba un papel fundamental en su historia y por eso es tan amable con todos los periodistas que se acercan a preguntarle por sus problemas legales con Ivonne Reyes. La modelo y presentadora ha perdido gran parte de la batalla, pero todavía no ha perdido la esperanza y quiere seguir luchando.

Un medio muy conocido y prestigioso ha publicado un auténtico bombazo que marcará un antes y un después en la vida de Pepe Navarro. Ha estado mucho tiempo saliendo con una misteriosa mujer de la que solamente se conocía su nombre. Se llamaba Beatriz y tiene dos hijos. Pepe no ha querido contar nada sobre ella y ha intentado mantener este romance en secreto, pero todo ha caído en saco roto porque alguien ha filtrado que vuelve a estar soltero. El presentador prefiere mantener las distancias en este asunto porque ha tenido problemas mediáticos con otras ex parejas. Yvonne Reyes no ha sido la única que ha terminado hablando mal de él.

¿Lo último que ha pasado? Navarro dio una entrevista en el programa nocturno que presentaba Jorge Javier Vázquez y aseguró que no tenía ningún problema en someterse a unas pruebas de ADN para demostrar que Alejandro Reyes no era hijo suyo. Después le escribió una carta pública para animarle a dar el paso porque piensa que él también está engañado y considera que no es justo.

La carta de Pepe Navarro al hijo de Ivonne Reyes

El bombazo de Pepe Navarro: rompe con su última novia y continúa su guerra con Ivonne Reyes
Pepe Navarro pillado en la calle

>Pepe Navarro intentó solucionar los problemas con Alejandro Reyes de la mejor forma posible y le escribió una carta pública para intentar que entrase en razón. Sigue defendiendo que Ivonne ha mentido y que él nunca tuvo relaciones con ella en la época que ella dice. «Sin ánimo de polemizar contigo, no puedo dejar pasar los ofrecimientos que de forma pública haces en ella, en aras de la verdad que desde hace tanto tiempo persigo y que tú deberías perseguir» le dice en una carta que no tardó en ver la luz y hacerse viral. El presentador no sabe qué pensar porque en un primer momento creía que Alejandro estaba ajeno a todo y que no sabía nada sobre este asunto, pero reconoce que ha llegado a pensar que el joven está participando activamente en esto y encubriendo a su madre. Lo único que está claro es que Pepe Navarro tiene muchas dudas.

«Afirmas en la entrevista que te harías las pruebas de paternidad en el Instituto Nacional de Toxicología, pero no en un centro privado, ya que no te fías de mí. No quiero que desperdicies tu ofrecimiento», le dice Pepe proponiéndole que se hagan juntos “tres pruebas de paternidad: una en la clínica que decida Alejandro, una segunda en una clínica que proponga Pepe Navarro y, por último, una tercera en una impuesta por alguien neutral«. Pepe considera que Alejandro no quiere someterse a este examen de ADN porque Ivonne le habría avisado del resultado. A pesar de todo, una parte de él sigue creyendo que Alejandro no forma parte de la presunta mentira de Ivonne Reyes.

¿Por qué ha roto Pepe Navarro con su última novia?

ivonne-reyes-alejandro-trabajo campo
Ivonne Reyes posando con su hijo

>La polémica está servida porque Pepe Navarro nunca ha querido ser noticia por su vida sentimental y en estos momentos se ha dado cuenta de que no tiene escapatoria. El presentador ha puesto punto y final a la historia de amor que mantenía con su última pareja y de momento no ha hecho declaraciones porque quiere proteger el anonimato de su ex.

Beatriz tenía dos hijos y era una persona completamente anónima, por eso su entorno está haciendo todo lo posible para blindarse y que no salga la luz ningún dato que pueda afectar a su intimidad. Navarro está convencido de que la historia saldrá bien porque realmente Beatriz nunca ha estado expuesta y puede exigir el respeto que se merece. También es cierto que es inevitable que se hable de ella y más ahora que el tema de Alejandro Reyes está en auge.