comscore

El lado oscuro de Carmen Alcayde ve la luz en ‘GH VIP’ y Telecinco no lo pasa por alto

La nueva edición de Gran Hermano VIP está dando momentos muy interesantes que no han dejado indiferente a nadie porque todo el mundo ha tenido la oportunidad de descubrir cómo son los concursantes. Una de las grandes perjudicadas es Carmen Alcayde, quien entró en la famosa casa de Guadalix de la Sierra siendo una auténtica estrella y ha terminado convirtiéndose en un rostro hostil para muchos espectadores. En este grupo se encuentra su antiguo compañero de Sálvame Miguel Frigenti, quien ha sido contratado para comentar el programa y quiere hacer bien su trabajo, por eso está siendo completamente sincero.

El lado más desconocido de Carmen Alcayde

Jorge Javier y Carmen Alcayde

>Carmen Alcayde lleva mucho tiempo trabajando en los medios de comunicación y por ese motivo ha sorprendido tanto que todavía queden cosas por saber sobre su personalidad. Siempre ha sido muy temperamental y no ha tenido ningún pudor en involucrarse en los escándalos del momento. Esa es la razón por la que rompió su amistad con la periodista Lydia Lozano, a quien acusó de hacer intercambios de pareja con su marido Charly, un reputado arquitecto que nunca ha querido saber nada de los programas de Telecinco.

El paso del tiempo no ha jugado a favor de Carmen, quien tiene por delante una situación realmente complicada tras aceptar ser concursante de uno de los espacios televisivos más vistos de Mediaset. Es en este aspecto donde surge el nuevo problema. Gran Hermano VIP, a pesar de tener mucha repercusión en las redes sociales, no está generando los datos que los directivos esperaban, por eso el comportamiento de los participantes está siendo estudiado al detalle.

Siguiente: En Cotilleo.es sabemos su secreto