comscore

El drama que oculta Carmen Alcayde en ‘GH VIP’ ve la luz: «es una situación difícil»

Los espectadores de Gran Hermano VIP han hecho que Carmen Alcayde gane mucha repercusión dentro del concurso y se posicione como una de las posibles ganadoras de la nueva edición. Siempre ha sido un rostro muy querido y ha analizado el formato con su característico sentido del humor, pero ahora ha entrado dentro de la famosa casa de Guadalix de la Sierra para demostrar cuál es su postura y cómo sabe entretener a los espectadores. Esta nueva entrega de Gran Hermano prometía ser todo un éxito porque supuestamente habían contratado a un casting excelente. Lo cierto es que el fichaje de Carmen Alcayde es necesario para comprender la esencia de GH VIP 8, pero ¿qué secretos esconde?

Carmen Alcayde anunció su divorcio en Sálvame

carmen alcayde salvame colaboradora

>Carmen Alcayde, durante una de sus colaboraciones con Sálvame, desveló que se estaba separando de su marido y Jorge Javier Vázquez se quedó sin palabras porque conoce mucho a la presentadora y no sabía lo que estaba pasando en su vida privada. Jorge Javier vio que no llevaba puesto el anillo de casada y le preguntó por el tema sin saber lo que estaba pasando por su cabeza. Carmen fue más sincera que nunca y reconoció que estaba divorciándose, pero en todo momento aseguró que no había surgido ningún problema grave y que entre ellos había una relación estupenda. No mentía, pero Informalia tiene datos complementarios

Informalia asegura que Carmen Alcayde tiene «un drama oculto» que está queriendo tapar en Gran Hermano VIP y cada vez es más evidente que sucede algo fuera de la pequeña pantalla. Su marido se llama Eduardo Primo y siempre ha sido muy discreto, por eso no ha hecho declaraciones sobre el concurso de su exmujer y nadie espera que se pronuncie al respecto. Carmen lo dejó todo muy bien atado y explicó que no tenía ningún conflicto serio con él, por esa sorprendido tanto la información aportada por el citado medio.

Siguiente: Este es el problema de Carmen Alcayde