comscore

La durísima confesión de Gabriela Guillén: «lo que está pasando mi bebé lo percibe»

Gabriela Guillén ha ocupado la portada de una conocida revista y ahora todo el mundo quiere saber en qué momento se encuentra su embarazo y cómo se lleva con Bertín Osborne después de los últimos acontecimientos. En Cotilleo.es hemos explicado que hay una cantante que formó parte de Operación Triunfo que asegura haber sido amante de Bertín durante la época en la que el artista estaba casado con Fabiola Martínez y ahora todo el mundo hace señalado a Gabriela. La empresaria insiste en que ella no tiene nada que ver con eso y promete que fue novia de Bertín durante mucho tiempo, por eso ha estallado en sus redes sociales y ha dejado claro que no tiene ningún sentido que le acusen de estar aprovechándose.

Gabriela Guillén es propietaria de una empresa importante y no tiene ninguna necesidad de hablar de Bertín Osborne para generar dinero en los medios de comunicación. También es importante recordar que ha recibido ofertas de muchos medios y nunca ha caído en la tentación porque antes de nada está su buena amistad con Bertín Osborne después de la abrupta ruptura que tuvieron. Es cierto que durante un tiempo no gozaron de una buena sintonía, pero ahora han logrado dejar atrás estas circunstancias y ambos mantienen una bonita amistad.

La empresaria considera que el estado de nervios en el que se encuentra después de las informaciones que están saliendo publicadas está afectando a su bebé y considera que eso es lo más grave de todo. Gabriela ha sido señalada públicamente y lo único que ha demostrado es que sus sentimientos son sinceros y que nunca ha intentado estar por encima de nadie. Ha podido sacar mucho rendimiento de la relación que mantuvo con Bertín y siempre ha guardado silencio.

Gabriela Guillén rompe su silencio

Gabriela Guillen

>Gabriela Guillén ha insistido en que estuvo con Bertín Osborne de forma sincera y no entiende que le acusen de lo contrario porque nunca le ha traicionado a cambio de dinero ni a cambio de fama. Hay otras mujeres que no pueden decir lo mismo porque enseguida han dado un golpe en la mesa para contar su experiencia al lado del presentador, pero no es el caso de Gabriela haya terminado utilizando sus redes sociales para explicar en qué momento se encuentra.

«Estuve con esta persona (Bertín Osborne) bastante tiempo, quizás no era una relación convencional como todo el mundo piensa. Pero no soy cualquiera, ni una más ni una amante ni una amiga especial ni un rollete», empieza diciendo. «Me he quedado embarazada de una persona con la que he estado mucho tiempo», continúa. Y añade: «Todo lo que me está pasando mi bebé lo percibe. Es lo que más me duele».

Gabriela Guillén insiste en que va a mirar por los intereses de su pequeño y considera que no puede hacer nada más que intentar que su versión salga a la luz. Promete que en ningún momento ha intentado poner en un aprieto a Bertín Osborne y que fue él el que se ofreció a cuidar del bebé cuando naciera. En Cotilleo.es sabemos que desde el primer momento dejó claro este aspecto e insistió en que a su hijo no le iba a faltar de nada. «Ahora tenemos buena relación por nuestro bebé. Yo, jamás, le voy a poner contra la pared. ¿Cómo no le voy a querer si me ha dado lo más importante de mi vida que es mi hijo?», dice Gabriela.

Encantada con su hijo

Bertín Osborne en Elche
Bertín Osborne en Elche

>Personas que forman parte del entorno han asegurado que la empresaria sigue detrás de los pasos de Bertín Osborne porque está motivada por cierto sentimientos que supuestamente no son correspondidos y que tarde o temprano traerán problemas. «Sigue enamorada de Bertín y sueña con recuperar su relación con el cantante«, han asegurado al respecto.

Gabriela ha desmentido estas informaciones, pero cada vez son más los colaboradores de Telecinco que aseguran que estuvo el pasado fin de semana al lado del comunicador en una finca situada en Andalucía. Concretamente en la propiedad que Bertín utiliza como vivienda habitual desde que se separó de Fabiola Martínez. Hay otra variante. Bertín se puso en contacto con Pipi Estrada para asegurar que esto no era cierto, pero hay algunos que piensan que el periodista recibió un mensaje falso