comscore

El fin de Jorge Javier Vázquez: Telecinco le quita su programa y le deja en la calle

Cuando todo parecía ir bien y Jorge Javier Vázquez pensaba que Telecinco le había puesto encima de la mesa un proyecto realmente interesante, la cadena ha celebrado una reunión privada para decidir el futuro del presentador y son muchos los que han concluido que lo mejor es cancelar el espacio televisivo que está presentando.

Cuentos Chinos caerá en el olvido dentro de muy poco y el comunicador ha querido mandar un mensaje a sus seguidores para desvelar cuál es su estado y cómo ha afrontado esta noticia. Desde un primer momento Jorge Javier asumió que el reto era realmente complicado porque debía competir contra El Hormiguero de Pablo Motos, pero por unos instantes pensó que podría cumplir.

El reto de Jorge Javier Vázquez

Jorge Javier Vázquez

>Jorge Javier Vázquez es uno de los presentadores más famosos de la pequeña pantalla y eran muchos los que pensaban que iba a conseguir hacerle sombra a Pablo Motos. Pero la realidad dista mucho de este propósito y el comunicador no ha logrado abrirse camino. Desde un primer momento afrontó el reto con humildad y reconoció que estaba delante de un gran profesional. La cuestión es que los directores de su espacio no han sabido darle una forma exacta y por eso ha recibido tantas críticas. Por un lado tenía una sección de entrevistas, pero estas eran demasiado breves y no convencieron al público. También contó con colaboradores importantes, aunque no tan famosos como los que hay en Antena 3.

Siguiente: La carta que recibió Pablo Motos de Jorge Javier