comscore

Isabel Pantoja está al borde del colapso y totalmente arruinada: «Lo va a vender todo»

La delicada situación que atraviesa Isabel Pantoja a estallado y la cantante debe tomar cartas en el asunto antes de que los problemas vayan a más y no tengan solución. De momento la única alternativa que le queda es vender todas sus propiedades y empezar de cero después de terminar la gira de conciertos que ha organizado para celebrar su aniversario en el mundo de la música. Lleva 50 años siendo una de las reinas de la copla española y todavía no puede permitirse el lujo de descansar porque no ha sabido gestionar bien su patrimonio y en estos momentos se encuentra en una posición realmente comprometida.

La mala fama de la cantante

Isabel Pantoja está al borde del colapso y totalmente arruinada: "Lo va a vender todo"

>Isabel Pantoja no tiene buena reputación cuando hablamos de sus finanzas porque estuvo íntimamente relacionada con la Operación Malaya, una trama judicial y política que le llevó a la cárcel después de la historia de amor que mantuvo con el político Julián Muñoz. Supuestamente Isabel se benefició de las malas artes de Julián y acabó pagando las consecuencias, pero también habría sacado un alto rendimiento de este romance. Por lo menos esa es la versión que Muñoz sigue defendiendo en la actualidad y que le ha costado más de un problema mediático a la cantante.

Cuando se habla del dinero de Isabel todo el mundo coincide en que ha tenido muy poca destreza a la hora de gestionar su patrimonio. A lo largo de su vida ha sido propietaria de varias mansiones y todas las ha terminado vendiendo. Su imperio inmobiliario se ha reducido bastante y el periodista Antonio Rossi asegura que dentro de poco desaparecerá para siempre y por completo.

Siguiente: La situación de la cantante ha empeorado por este motivo