comscore

Julián Muñoz se desespera y pierde los nervios como nunca: «quiero vivir»

Julián Muñoz ha sido un personaje muy polémico y hace unos meses decidió desaparecer de la pequeña pantalla porque consideró que la batalla que estaba librando contra Isabel Pantoja había llegado a su fin. En estos momentos tiene un asunto mucho más importante entre manos porque una de sus hijas está enferma y necesita dar lo mejor de él para que la joven se recupere y no tenga ningún problema en el futuro. Julián protagonizó un sonado documental en Telecinco y desveló la cara oculta de Isabel Pantoja para explicar que había sido una víctima a la cantante y que nunca se había portado tan bien con nadie como con ella. La versión que ofreció en la citada cadena de televisión dejó en una posición muy delicada a Isabel Pantoja y le acusó de haber cometido atrevimientos realmente serios y complicados.

En Cotilleo.es estamos en disposición de afirmar que Julián Muñoz ha reaparecido por todo lo alto y su actitud ha llamado la atención de sus antiguos seguidores porque se ha mostrado más nervioso que nunca. Ha dejado claro que lo único que pretende es vivir tranquilo y que no tiene ninguna intención de llamar la atención de nadie porque no le interesa ser famoso. Lo único que está pretendiendo es hacer pública una realidad que nadie quiere contar. Defiende que no es cierto que se haya aprovechado de Isabel Pantoja y prueba de ello es que no ha vuelto a conceder ninguna entrevista desde que protagonizó un documental para poner la verdad encima de la mesa. No tiene un buen concepto de la cantante y está convencido de que es una de las personas que más le ha cambiado la vida, pero en el sentido negativo y turbio de esta afirmación.

La reaparición de Julián Muñoz

Julián Muñoz pillado en la calle
Julián Muñoz pillado en la calle

>Alejado del foco mediático desde que protagonizó su propio documental en Mediaset en enero de 2022, No es hora de la venganza, es hora de contar la verdad, Julián Muñoz ha reaparecido con una importante petición a los medios de comunicación coincidiendo con el éxito de Isabel Pantoja en su reciente gira de conciertos por Norteamérica. Tal y como ha confesado, quiere vivir el resto de sus días alejado de la prensa: «No tengo ganas de hablar. Soy una persona muy mayor ya, tengo 76 años ya y aunque me encuentro muy bien a estas alturas de mi vida, poco más tengo que decir». «Yo quiero vivir tranquilo ya y en paz», ha añadido notablemente cansado. Ha perdido los nervios.

Volcado en su familia, y especialmente en su hija Elia, que lucha contra un cáncer, Julián ha aprovechado esta breve, inesperada y sorprendente reaparición para revelar que la joven se encuentra «bien». «Mi hija es muy fuerte y está bien gracias a Dios» ha explicado, afirmando que «por supuesto» que está apoyándola en estos duros momentos porque «los hijos son lo primero». Julián Muñoz está convencido de que ha cometido muchos errores y ahora lo único que le interesa es dejar claro que su intención siempre fue ser feliz y estar al lado de sus hijos. En su momento aseguró que Isabel Pantoja fue la que le había separado de sus hijas.

Una frase que irremediablemente ha sonado como un dardo a Isabel Pantoja, que no mantiene ningún tipo de relación con Kiko Rivera, y sobre la que el exalcalde de Marbella no quiere ni oír hablar, ya que su actitud ha cambiado radicalmente en cuanto le hemos preguntado por la tonadillera y el éxito que ha tenido en su gira por Norteamérica: «¿Puedo seguir? A ver si me dejáis un poquito tranquilo que tengo 76 años, no tengo ni 20, ni 40, ni 60. Dejadme un poco, gracias por todo». «Déjame, es que luego decís que pierdo los estribos, pero déjame, hombre. Te lo suplico» ha zanjado molesto, evitando confirmar si le desea lo mejor a la que fue su pareja. ¿Quieren saber lo que piensa Isabel Pantoja sobre este asunto?

Isabel Pantoja puede estar tranquila

Isabel Pantoja
Fuente: Gtres

>Isabel Pantoja estaba muy nerviosa durante las grabaciones del documental de Julián Muñoz y ahora se ha dado cuenta de que no tiene ningún motivo por el que preocuparse. La cantante sabe que Julián Muñoz no quiere saber nada de los medios de comunicación porque está cansado de determinados rumores y no está dispuesto a seguir defendiéndose de asuntos se considera completamente inadecuado. El antiguo alcalde de Marbella está convencido de que lo más importante es no llamar la atención de la prensa para que no puedan reclinarle esto y así poder hacer una vida completamente alejada del foco mediático. Isabel Pantoja sigue diciendo que ha atravesado un auténtico tormento al lado de Julián y él dice justo lo contrario. Ahora solamente hace falta saber quién dice la verdad y quién está mintiendo.