comscore

Ya no hay secretos: la razón por la que Terelu Campos ha regresado a TVE tras morir su madre

Todo el mundo sabe que Terelu Campos es una de las grandes estrellas de la pequeña pantalla y ha tenido oportunidad de aprender de grandes maestros. La presentadora está convencida de que la única opción que le queda a partir de este momento es seguir los pasos de su madre y recuperar su posición mediática para rendirle un bonito homenaje. Terelu ha dejado de conducir programas para colaborar en varios espacios de TVE, la cadena pública que en su momento le convirtió en una estrella. En agradecimiento, ha dado nuevos datos sobre la enfermedad que tuvo su madre y ha explicado cómo se tomó la familia esta noticia tan dramática.

Las palabras de Terelu Campos

Ya no hay secretos: la razón por la que Terelu Campos ha regresado a TVE tras morir su madre

>Cuando Jaime Cantizano le ha preguntado si en algún momento María Teresa le habló de la muerte cuando, Terelu ha respondido: «10 o 15 días antes de morir en varias ocasiones me dijo ‘no puedo más’. Y a mí me sobrecogió porque sé que ella le tenía miedo a la muerte, pero ese ‘no puedo más’ era un ‘no puedo más físicamente’ y ‘no puedo más’ porque su mente no la dejaba parar». Estas palabras han sorprendido mucho y en Cotilleo.es solo estamos solo las estamos reproduciendo. No entramos en valoraciones.

«Ella se levantaba sufriendo y se acostaba sufriendo», ha desvelado , reconociendo que «ver a una madre así es lo más terrorífico que cualquier hijo puede vivir. He visto a mi madre con un cáncer, con un ictus. Pero esto ha sido lo peor de todo. Esto ha sido demoledor».

Siguiente: Los apoyos de Terelu Campos