comscore

Ya no hay secretos: la razón por la que Terelu Campos ha regresado a TVE tras morir su madre

Todo el mundo sabe que Terelu Campos es una de las grandes estrellas de la pequeña pantalla y ha tenido oportunidad de aprender de grandes maestros. La presentadora está convencida de que la única opción que le queda a partir de este momento es seguir los pasos de su madre y recuperar su posición mediática para rendirle un bonito homenaje. Terelu ha dejado de conducir programas para colaborar en varios espacios de TVE, la cadena pública que en su momento le convirtió en una estrella. En agradecimiento, ha dado nuevos datos sobre la enfermedad que tuvo su madre y ha explicado cómo se tomó la familia esta noticia tan dramática.

La razón de su regreso a TVE

Terelu Campos y María Teresa

>Terelu Campos será colaboradora de La Plaza y también participará en Mañaneros, programas que presentan Jordi González y Jaime Cantizano respectivamente. Ha sido este último el que ha conseguido que Terelu desvele por qué ha retomado su trayectoria en los medios de comunicación. La hija de María Teresa Campos siente que a su madre le gustaría que todos continuasen con sus vidas, por eso considera el momento de llegar a la acción y cree que no hay mejor forma que volviendo a su casa. Terelu debutó en televisión española y para ella es muy especial regresar a la cadena pública. Siente que el estar rindiendo un bonito homenaje a María Teresa Campos.

Lo cierto es que cada vez da datos más concretos sobre la enfermedad que vivió la mítica presentadora. En su última intervención ha explicado que María Teresa puntualmente era consciente de que tenía un problema y asegura que se marchó con un mal sabor de boca porque quería seguir trabajando. Por eso está molesta con Telecinco y no se plantea volver a la cadena. Siente que la citada empresa no se portó bien con María Teresa, pues le retiró de un momento a otro de la circulación mediática.

Siguiente: Tenemos las declaraciones de Terelu Campos