comscore

Ya no hay secretos: la razón por la que Terelu Campos ha regresado a TVE tras morir su madre

Todo el mundo sabe que Terelu Campos es una de las grandes estrellas de la pequeña pantalla y ha tenido oportunidad de aprender de grandes maestros. La presentadora está convencida de que la única opción que le queda a partir de este momento es seguir los pasos de su madre y recuperar su posición mediática para rendirle un bonito homenaje. Terelu ha dejado de conducir programas para colaborar en varios espacios de TVE, la cadena pública que en su momento le convirtió en una estrella. En agradecimiento, ha dado nuevos datos sobre la enfermedad que tuvo su madre y ha explicado cómo se tomó la familia esta noticia tan dramática.

Las Campos, unidas por el bien de María Teresa Campos

Ya no hay secretos: la razón por la que Terelu Campos ha regresado a TVE tras morir su madre Carmen Borrego en la misa de su madre" class="wp-image-433881"/>
Terelu Campos y Carmen Borrego en la misa de su madre

>Terelu Campos y Carmen Borrego han vivido una etapa durísima en la que se ha apoyado mutuamente. Alejandra Rubio, a la que María Teresa adoraba, también ha jugado un papel fundamental porque la matriarca le hacía mucho caso. Tanto a ella como a Carmencita, la hija de Carmen Borrego. «Les obedecía más. Yo le decía ‘por favor, toma eso’ y ella me decía ‘no’ y llegaban Alejandra o Carmencita y ella lo hacía», explica Terelu Campos en Mañaneros.

«Ella ha adorado a sus nietos, han sido su pasión junto con nosotras. Ha sido muy protectora. Mi madre de sus nietos como sus nietos de su abuela», ha asegurado. Después ha desvelado que cuando ya estaba muy malita, una noche que estaban en su cama, le dijo a Alejandra que ella ‘no se quería ver así el día de mañana’. Algo que provocó que a su hija se le cayesen unas lágrimas, de las que Teresa se dio cuenta: «Mi madre le preguntó preocupada ‘por qué lloras’ y mi hija le dijo que estaba muy cansada pero que no pasaba nada».