comscore
miércoles, 28 febrero 2024

La situación real de Jorge Javier Vázquez, narrada al detalle por Carlota Corredera

Tal y como hemos explicado en Cotilleo.es, Jorge Javier Vázquez ha perdido la confianza de sus responsables de Telecinco y le han quitado el programa que estaba presentando en la cadena. Después de la cancelación de Sálvame, la fama del comunicador ha caído en picado y en Mediaset están haciendo demasiados cambios, así que ha perdido el poder que tenía en el pasado. Gran parte de los que fueron sus colaboradores se han recolocado en programas de la competencia, pero él debe quedarse en el grupo porque tiene firmado un contrato hasta 2025.

En Cotilleo.es sabemos que Carlota Corredera ha hablado de la situación que está atravesando su antiguo compañero. Recordemos que hace unos años se especuló mucho sobre la relación que mantenían porque ambos eran presentadores de Sálvame y supuestamente estaban sometidos a cierta rivalidad, pero los años han demostrado que realmente tienen una relación estupenda y por eso Carlota ha salido en su defensa.

El verdadero carácter de Jorge Javier

Jorge Javier Vázquez

>Carlota Corredera ha aportado nuevos datos sobre el carácter de Jorge Javier Vázquez para que el público comprenda cómo se ha tomado esta noticia. Insiste en que lo que ha sucedido es algo completamente normal, pero reconoce que es complejo de asumir porque Jorge Javier Vázquez siempre estaba acostumbrado a triunfar y a registrar datos de audiencia astronómicos.

Sobre cómo se habrá tomado el presentador este golpe, Carlota desvela que «Jorge es fuerte pero también es muy frágil. Toda la gente que trabajamos de cara a los demás, de cara al público, somos gente muy frágil, ¿no? Y muy vulnerable, no todo el mundo está tan expuesto a saber lo que opinan de ti». Carlota cree que dentro de poco le darán un nuevo programa.

«Yo espero que ahora mismo pues haga borrón y cuenta nueva, y seguro que le esperan enormes proyectos, o sea, Jorge tiene 53 años, ¿no? Y además yo creo que es una persona que es feliz trabajando, ¿no? Y espero poder verle muy prontito», ha declarado exactamtente.