comscore

Jorge Javier Vázquez tiene una nueva enemiga que está dispuesta a acabar con él para siempre

Jorge Javier Vázquez ha atacado a Mario Vaquerizo en su blog de Lecturas y esto ha hecho que el presentador se gane una nueva enemiga que está dispuesta a hacer cualquier cosa para defender al cantante. Esto ha generado un efecto secundario. La nueva enemiga de Jorge Javier Vázquez quiere hundirle y le ha atacado donde más duele. También es verdad que el presentador no ha hecho más que dar su sincera opinión sobre un tema de candente actualidad. Jorge Javier está convencido de que Mario Vaquerizo ha traspasado todos los límites y considera oportuno que le recriminen el error que ha tenido para que no vuelva a cometerlo. Sin embargo, este atrevimiento le ha costado un gran disgusto y una nueva enemiga: Carmen Lomana. Pero, ¿quieren saber lo que le ha molestado a la empresaria?

«Estuvo Mario Vaquerizo en Déjate querer las lleva y dijo: “Mi familia ha vivido una dictadura y yo ahora me siento identificado. No puedes decir lo que piensas. Se supone que habíamos avanzado mucho”. Vaya. ¿Crees que no podemos decir lo que pensamos? Entonces parece que escuchas poco a tu mujer compartiendo micrófono con un ser cuya única virtud conocida es vomitar falsedades e imputar falsos delitos con la misma facilidad que se dictan los números del euromillón», ha escrito. Carmen Lomana considera que Jorge Javier Vázquez ha sido demasiado duro con su amigo y ha dado la cara por él.

¿Qué ha pasado con la amistad entre Mario y Jorge?

Jorge Javier Vázquez
Jorge Javier Vázquez en Sálvame

>Durante años hemos sido testigo de la complicidad que Jorge Javier Vázquez tenía con Mario Vaquerizo y Alaska, pero parece que ahora no la hay, ni la va a haber. El presentadora les ha dedicado un post en su blog semanal de la revista Lecturas y lo cierto es que ha sorprendido porque nadie imaginaba que la imagen que tenía de estos dos iconos nacionales le hubiese cambiado tanto en los últimos años.

Un post que el presentador ha titulado como Alaska y Mario, la gran decepción y en el que debate las palabras que Vaquerizo tuvo en Déjate Querer el fin de semana pasado cuando aseguraba que vivimos un momento en el que hay que medir todo lo que se dice. Jorge le ha respondido sin pelos en la lengua: «parece que escuchas poco a tu mujer compartiendo micrófono con un ser cuya única virtud conocida es vomitar falsedades e imputar falsos delitos con la misma facilidad que se dictan los números del euromillón».

Aunque no le ha nombrado, es evidente que se refiere al programa EsRadio de Federico Jiménez Losantos donde Alaska colabora desde hace muchísimos años. «Desengañémonos, Mario. No se puede estar a todo», escribía Jorge. Carmen Lomana ha querido romper su silencio a través de su perfil de Instagram y ha querido salir en defensa de su amigo Mario y, de su mujer Alaska, con un bonito texto: «Con una de las personas que más quiero en mi vida, y que hoy Jorge Javier ha arremetido contra él y contra su mujer Alaska, en un artículo cínico y vergonzoso».

Un post en el que Lomana tampoco se ha mordido la lengua, ya que ha asegurado que «si no piensas como JJ ya eres un ser detestable. En qué locura está cayendo, ni caso a este sectario. Mario, tú a seguir triunfando. Os queremos», ha concluido.

«Me duele en el alma»

Mario Vaquerizo y Alaska posando para la prensa
Mario Vaquerizo y Alaska posando para la prensa

>Jorge Javier Vázquez ha asegurado que le ha costado mucho escribir su artículo porque se consideraba amigo de Mario Vaquerizo y sabe perfectamente que esto le va a generar una serie de consecuencias. Ahora todos los medios van a acercarse al cantante para preguntarle sobre este asunto y todo hace pensar que se avecina una polémica sin precedentes. Carmen Lomana está convencida de que su amigo Mario no tiene la culpa de nada y que es Jorge Javier el que debe cambiar de actitud porque, según la opinión de Carmen, siempre que se encuentra alguien que no opina igual que él le ataca. La cuestión es que Jorge Javier Vázquez no se arrepiente de lo que ha hecho y cada vez son más los que han leído sus palabras. Es más, podríamos decir que por primera vez en mucho tiempo hay personas que le han dado la razón. Así que Mario Vaquerizo tendría que tener cuidado porque ha tocado el hueso.

«Mira Mario: me duele en el alma verte comiéndote a besos con una señora que manifestó en los micrófonos donde colabora Alaska que era una pesadez que la semana del Orgullo durara todo un mes, cuando precisamente gran parte de la gente que os adora tanto a ti como a tu señora pertenece al colectivo. Una señora que hace bromas de dudoso gusto sobre la ley trans, que es lo mismo que decir que se está riendo en toda la cara de las coristas que ha llevado Fangoria en sus giras. Una señora que califica el aborto de asesinato, una señora a la que le gustas porque estás casado con una mujer pero que sería poco probable que te hubiera contratado para promocionar la comunidad que preside si fueras gay«, ha escrito en Lecturas.