comscore

Jorge Javier Vázquez y el cambio de última hora que trastoca su situación en Telecinco

Atrás quedaron los tiempos en los que Jorge Javier Vázquez era la estrella de Telecinco y estamos en disposición de afirmar que la cadena está haciendo cambios que afectan negativamente a su brillante trayectoria. El presentador ha sido uno de los reyes de la pequeña pantalla porque ha brillado durante más de una década gracias a un formato completamente innovador que le catapultó a lo más alto. Gracias a la proyección que ha tenido por Sálvame, Jorge Javier ha participado en empresas muy variopintas que le han ayudado a amasar una fortuna impensable. En una de las entrevistas que concedió para hablar de su último libro reconoció que no tenía necesidad de trabajar y que simplemente estaba en televisión porque le apasionaba.

El formidable patrimonio de Jorge Javier Vázquez

Jorge Javier Vázquez
Jorge Javier Vázquez en la promoción de unos productos

>Jorge Javier Vázquez es propietario de dos mansiones situadas en La Florida, la urbanización más cara y exclusiva de Madrid. El presentador siempre ha sido muy humilde y ha manejado su patrimonio mejor que nadie y por esa razón está en disposición de abandonar los medios de comunicación cuando considere oportuno, pero de momento quiere seguir en activo porque ha recuperado la ilusión gracias al nuevo programa que le ha propuesto Telecinco.

En Mediaset le ofrecieron presentar Cuentos Chinos, un espacio innovador que compite contra Pablo Motos y El Hormiguero. Jorge Javier Vázquez empezó esta aventura con una gran ilusión e incluso se atrevió a escribirle una carta a Pablo para decirle que no quería quitarle ningún puesto. Su única intención era presentar un formato explosivo que pudiese convivir con su competencia.

Siguiente: El problema de Jorge Javier Vázquez en Telecinco