La imagen de Paloma Cuevas siempre ha sido impecable y por eso Enrique Ponce quedó en una situación tan comprometida después de corroborarse su divorcio. La diseñadora y empresaria disfruta de muy buena reputación porque nunca se ha visto salpicada por ningún escándalo y ahora que está saliendo con Luis Miguel su figura pública está en el centro de la noticia y cada vez se conoce más información. Lo último que ha pasado le afecta de forma indirecta porque es un asunto relacionado con Luis Miguel, un artista de reconocimiento internacional que lleva en boca de todos desde que sale con Cuevas.
El lujoso estilo de vida de los enamorados
>Paloma Cuevas y Luis Miguel nunca han hablado abiertamente de su relación porque no quieren convertirse en noticia y todo lo que se sabe de ellos está relacionado con los rumores de la crónica social. Sin embargo, hace un tiempo ha salido en publicadas unas fotografías que demuestran que están más enamorados que nunca. Luis Miguel ha invertido parte de su fortuna en un lujoso avión privado y Paloma lo utilizó para hacer una excursión. Fueron portada en una conocida publicación y a partir de ese momento ha quedado claro que los enamorados llevan una vida de lujo que no está al alcance de todos. Pero, ¿cuál es el escándalo que ha afectado a Paloma Cuevas de forma indirecta?
Siguiente: El último escándalo que afecta a Luis Miguel
[/nextpage]
La ex de Luis Miguel ataca con más fuerza que nunca
>Aracely Arámbula, ex de Luis Miguel, asegura que el cantante lleva mucho tiempo sin ver a los hijos que tienen en común porque ha tomado la decisión de desentenderse de ellos, a pesar de que ella ha puesto muchos esfuerzos en lo contrario. «Es mentira, mi puerta siempre ha estado abierta. No solo tengo que estar yo, también puede haber gente de mi familia. No es una persona con la que tengan tanta comunicación como para yo mandárselos de viaje, Ojalá que así como sale ese Sol tan grande como su ego, ojalá así de grande sea el corazón para sus hijos», dice.
Siguiente: En Cotilleo.es sabemos lo último que ha pasado