comscore
miércoles, 28 febrero 2024

La gran novedad de la boda de Ana María Aldón con su novio empresario: la fecha final

Ana María Aldón anunció cargada de ilusión que iba a pasar por el altar al lado de su novio Eladio, un empresario asturiano que le ha ayudado a olvidar a José Ortega Cano y que de un momento a otro se ha convertido en una pieza esencial en su vida. Ana María intentó que los medios no informasen sobre esta noticia porque su intención es que Eladio siga siendo un rostro anónimo.

Sin embargo, este último ha dado un paso adelante para corroborar que está atravesando un momento mágico al lado de la diseñadora y quiere casarse con ella para formalizar su noviazgo. En Cotilleo.es tenemos todas las novedades sobre esta boda e incluso sabemos qué fecha baraja Ana María Aldón para casarse. ¿Cómo le ha sentado todo esto a José Ortega Cano? También lo sabemos

Ana María Aldón disfruta de Eladio

Ana María Aldón

>Cinco meses después de comenzar su relación, Ana María Aldón y Eladio han anunciado que van a pasar por el altar. Aunque hace tan solo un año que se separó de José Ortega Cano y es consciente de que lleva muy poco tiempo con el asturiano, Ana María está convencida de que es el hombre de su vida y no ha dudado en responder con un expresivo «por supuesto que sí quiero» a la inesperada petición de matrimonio con la que su novio la sorprendió en Fiesta, su programa de Telecinco.

En Cotilleo.es hemos tenido acceso a un material gráfico que demuestra que José Ortega Cano no se lo ha tomado nada bien. Sin embargo, no ha tenido más remedio que dar la callada por respuesta porque Ana María tiene incluso una fecha en mente. Esa es la gran novedad de la que todo el mundo está hablando, pero es cierto que la decisión no es radical y que está abierta a barajar otras opciones.

Siguiente: Sabemos cómo fue el anuncio de la boda