comscore

El abrumador secreto de la ruptura de Malú y Albert Rivera: «si quieres criticar, hazlo»

La ruptura de Malú y Albert Rivera sigue generando mucha repercusión porque cada vez hay más datos encima de la mesa, especialmente después de lo último que ha pasado durante un concierto de la cantante. El artista Pablo Alborán, uno de sus grandes amigos, ha compuesto una canción exclusivamente para ella que narra la historia de desamor que vivió junto a Albert Rivera. La primera vez que ha interpretado este tema delante de su querido público ha escuchado una frase que ha arrancado las carcajadas de todos: «Rivera cabrón». Pero, ¿por qué los fans de Malú están tan cabreados con Albert y cuál es el motivo de la última polémica?

Albert Rivera guarda silencio y fuentes cercanas aseguran que ha conseguido tener una buena relación con Malú después de la acalorada ruptura. En Cotilleo.es sabemos el motivo gracias a una información que han publicado en el programa Vamos a ver. Antes de nada debemos dejar claro que el trato actual que existe entre la artista y el abogado es bueno, tanto es así que Malú acudió al funeral del padre de Albert Rivera tras su repentino fallecimiento. Este ha sido un golpe bastante duro para el abogado porque su padre no padecía ninguna anomalía y no se esperaba que algo así pudiera suceder. Pero afortunadamente está fuerte y al lado de su madre.

En Cotilleo.es hemos descubierto que está pasando entre la cantante y el político. Una colaboradora del espacio citado en líneas anteriores asegura que Malú no está molesta por las relaciones que está teniendo Albert Rivera en los últimos tiempos porque llevaban más de dos años separados. A pesar de que han guardado las formas y de que no han hecho público lo que estaba pasando entre ellos, Malú y Albert habían roto desde hacía bastante tiempo y la noticia se ha filtrado en los últimos meses porque han dejado de disimular.

El motivo del silencio de Malú

malu

>Malú ha explicado en una entrevista que dio en la revista Elle que no le gustaba hablar de su vida privada porque considera que su trayectoria mediática es mucho más interesante y cree que los comentarios deben ir en este sentido para entretener al público y no aburrir a nadie. «No quiero parecer borde o antipática, es que creo que mi intimidad no es importante» insiste. «Prefiero que se hable de mi trabajo, y si quieres criticar, hazlo, pero con mi música», dijo. Más adelante explicó que su relación con Albert Rivera no se había acabado por ningún motivo en concreto y que simplemente habían decidido poner un punto y final a la historia de amor que vivieron porque habían optado por caminos diferentes.

Sin embargo, todo esto se ha reactivado porque la cantante ha interpretado un tema que habla del desamor y no dejan una buena situación a Albert. Dijo que no quería profundizar para que nadie atacase a nadie y ahora es ella la que ha cometido un error. «Cuáles son los límites de la vida privada y la pública es algo que afecta a hombres y mujeres por igual. Pero sí he sentido que, cuando se trata de ataques, a las mujeres se nos juzga con más crudeza. Al final nosotras tenemos que pasarnos toda la existencia peleando y siendo muy rectitas para tener credibilidad y en todos los ámbitos. Yo conozco muchísimos hombres con carreras interminables en la música, pero mujeres, muy pocas».

Una separación secreta (y pacífica)

El abrumador secreto de la ruptura de Malú y Albert Rivera: "si quieres criticar, hazlo"

>Para Malú lo más importante es el bienestar de su hija y por ese motivo no ha dado ningún detalle sobre su proceso de separación, el cual ha durado casi dos años y se ha desarrollado la más estricta en intimidad por expreso deseo de la artista. «Yo me he dedicado a mi hija, y es algo que no pienso dejar de hacer, pero tampoco voy a renunciar a trabajar o a estar satisfecha como mujer, porque no me siento completa si exclusivamente soy madre, ni tampoco siendo sólo artista. Soy ambas cosas y lo soy al cien por cien», aseguró. No obstante, es innegable que Albert Rivera ha sido todavía más prudente, a pesar de que a él le han pillado con dos mujeres distintas en un periodo de tiempo muy corto