comscore

Inés Ballester cuenta su casual y poco habitual encuentro con los reyes de España

Semana difícil en el ámbito del deporte tras la declaración de Luis Rubiales en la Audiencia Nacional por el beso no consentido que le dio a Jennifer Hermoso tras la victoria de las jugadoras de la Roja. Precisamente, hace unos días hablábamos con la presentadora Inés Ballester y nos confesaba un terrorífico incidente que sufrió ella hace unos años.

La periodista nos comentaba que este tipo de abusos siempre han existido, de hecho, ella fue víctima de uno «en un hotel, llamando la puerta, una persona que yo no quería abrir, toda la noche… pasamos mucho miedo pero lo que pasa que asumíamos que formaba parte del hecho de ser mujer no es que no sé cómo no aprender, qué tienen en la cabeza».

Inés nos desvelaba que «me quedé encerrada y a la mañana siguiente, en cuanto pude, me escapé, llamé a mis amigos y vinieron a buscarme». Un miedo que siempre ha estado presente en la vida de las mujeres con «episodios desagradables que no nos merecíamos, todas, tener miedo por la noche pasarnos de acera, pero por qué, por qué, espero que eso se castigue más, si no aprenden habrá que castigar más».

Por otro lado, también nos habló de la despedida a María Teresa Campos, asegurando que «pasó un poco como con Carmen Sevilla, a lo mejor me pasará a mí, no encuentras nunca el momento de irte, en el fondo lo pasamos tan bien, le echas tantas horas, es tu vida, tu familia, cuando se acabó la tele se fue apagando de darlo todo al 100% de la nada creo que deberíamos ir aterrizando poco a poco, que nos dieran esa oportunidad de ir dejándolo poco a poco, la tele es así, un día estás arriba y mañana ya no existes».

Inés nos comentaba que tanto Terelu Campos como Carmen Borrego pueden seguir los pasos de Teresa, aunque desconoce el recorrido profesional de Alejandra Rubio: «a Alejandra la sigo menos, con Terelu Telemadrid con la nieta no he tenido relación, pero esas cosas es práctica y estudiar también, que nadie piense, hay que estudiar».

En cuanto a cómo se encuentra su corazón tras estar separada de su marido, Juan Luis Ruíz de Gauna, desde hace dos años, nos desvelaba que está abierta al amor «claro, encantada, eso no te lo esperabas, mira qué risa te ha entrado, por qué te ha entrado esa risa yo estoy en edad de merecer todavía».

Por último, la presentadora nos contó una anécdota con los actuales reyes de España: «mira una vez iba a Miami y me saludó la azafata y me dijo ‘están los príncipes, ¿quieres que le diga algo?’ y me dijo, ‘Letizia me ha dicho que por supuesto subas y por supuesto fui y el pobre sin afeitar, estuve con ellos'».

La reina Letizia cumple 51 años con sus hijas lejos de casa

reina Letizia
reina Letizia y Felipe VI el día de su boda

La reina Letizia cumple 51 años hoy, aunque en esta ocasión no ha querido celebrarlo con ningún acto oficial, ya que, según la agenda oficial de la Casa Real hoy no tiene ningún acto o evento al que asistir por lo que lo podrá celebrar de manera íntima y sin medios de comunicación. Aunque esta mañana el rey Felipe VI ha tenido que asistir a las 10 de la mañana a La Rioja, donde ha celebrado una audiencia con el presidente de dicha Comunidad Autónoma. Pero nada descarta que la reina Letizia pueda celebrar su cumpleaños junto al rey en lo que queda del resto de día.

Este es un cumpleaños diferente para la reina Letizia debido a que este es el primer año que la reina Letizia va a celebrar su cumpleaños sin la compañía de sus hijas, ya que, en la actualidad ambas se encuentran viviendo fuera de la Zarzuela. El año pasado la reina Letizia celebró su cumpleaños sin la princesa Leonor, que se encontraba estudiando en Gales, ahora vive en Zaragoza donde está estudiando en la Academia Militar de Zaragoza. Y este año su hija pequeña, la infanta Sofía está viviendo en Gales en el mismo colegio en el que estudió el año pasado la princesa Leonor.