comscore

La preocupante situación de Rocío Carrasco tras morir María Teresa Campos: devastada

Rocío Carrasco era uno de los grandes apoyos de María Teresa Campos y siempre han dicho que prácticamente eran familia porque llevaban toda la vida juntas. En Cotilleo.es estamos en disposición de afirmar que Rocío Jurado nunca le pidió a María Teresa que contratase a Rocío Carrasco. Es más, fue justamente al contrario. La verdadera amistad es la que unió a la madre de Terelu Campos con Rociíto y después la presentadora empezó a tener trato con la cantante. Cuando falleció Rocío Jurado, María Teresa se comprometió con Rocío Carrasco a no dejarla sola, le dio la mano y nunca le ha soltado hasta ahora.

Multitud de rostros conocidos han llegado al tanatorio de Tres Cantos para darle un último adiós a María Teresa. La presentadora siempre abre sumido de tener un público excelente a sus espaldas y lo cierto es que los espectadores han demostrado que siempre estarán con ella y que conseguirán que su figura pública sea eterna. Terelu Campos y Carmen Borrego han hablado con la prensa para agradecer todo el respeto que han recibido por parte de los medios de comunicación. Todas las cadenas, independientemente del grupo que sea, le han rendido un bonito homenaje a María Teresa y ha modificado la programación para poder informar de su triste fallecimiento.

Rocío Carrasco ha quedado en una situación muy complicada después de este fallecimiento porque para ella María Teresa era una segunda madre. Después de la muerte de Rocío Carrasco, la presentadora se comprometió a estar siempre con ella y ha sido una de sus grandes aliadas durante la dura batalla que ha tenido contra Antonio David Flores. Rocío ha arropado a Terelu y a Carmen porque siempre ha dicho que para ella es una hermana más y por eso está tan afectada después de la pérdida de María Teresa. La hija de Rocío Jurado fue una de las primeras en llegar al hospital universitario Fundación Jiménez Díaz cuando hospitalizaron a María Teresa el pasado domingo.

El delicado estado de ánimo de Rocío Carrasco

La preocupante situación de Rocío Carrasco tras morir María Teresa Campos: devastada
Rocío Carrasco en la misa de María Teresa Campos

>Rocío Carrasco y Fidel Albiac se desplazaron hasta el Hospital Universitario Fundación Jiménez Díaz para despedirse de María Teresa Campos y para estar al lado de Terelu Campos y Carmen Borrego. El matrimonio tenía una relación muy distante con los medios de comunicación en el pasado, pero desde que Rocío Carrasco comenzó su andadura en Telecinco la situación ha cambiado mucho y por eso Rocío se vio en la obligación de responder a las preguntas de los reporteros. Lo primero que hizo fue dejar claro que tenía muy poco que decir porque no le correspondía a ella y porque su estado de ánimo tampoco le permitía dar determinadas informaciones. La hija de Rocío Jurado ha seguido el proceso desde el primer momento y su estado de ánimo en estos momentos no es bueno porque sentía una gran admiración y un gran amor hacia María Teresa Campos.

Han salido publicadas varias fotografías de Rocío Carrasco y de Fidel Albiac intentando arropar a Terelu Campos, que es una de las grandes amigas del matrimonio. Afortunadamente las Hijas de María Teresa no han estado solas y han recibido el apoyo de todos sus seres queridos. En Cotilleo.es hemos explicado que incluso el rey emérito don Juan Carlos ha mandado un mensaje para transmitir su más sentido pésame tras la muerte de la veterana e histórica presentadora. Las imágenes que hay en circulación de Rocío demuestran que está muy afectada, pero afortunadamente cuenta con el apoyo de Fidel, que nunca se ha separado de ella.

Fidel Albiac es íntimo amigo de la familia Campos

Terelu Campos y Carmen Borrego en la misa de su madre
Terelu Campos y Carmen Borrego en la misa de su madre

>Siempre se ha dicho que María Teresa Campos tenía una estrecha relación con Rocío Carrasco y es cierto, pero este vínculo se ha extendido a toda la familia y Carmen Borrego también adora a la heredera de Rocío Jurado. Eso sin contar el papel que juega Alejandra Rubio en toda esta historia porque la colaboradora también tiene mucha relación con el matrimonio. Terelu Campos explicó en su momento que Alejandra incluso tenía conversaciones y reuniones con Rocío y Fidel sin estar ella presente porque habían creado un vínculo muy especial.

Por ese motivo tanto Rocío Carrasco como su marido están muy afectados porque están viendo sufrir a una familia a la que quieren y pertenecen. Han vivido grandes momentos juntos y ahora no se han separado para despedir en amor y compañía a la grandísima María Teresa Campos. Una mujer adelantada a su tiempo que siempre dijo que Rocío Carrasco tenía una historia muy interesante que contar. Por suerte ella pudo escucharla.