comscore

Pilar Rubio y Sergio Ramos estrenan chalé y finca en Sevilla

Pilar Rubio y Sergio Ramos ya habrían comenzado a organizar su nueva vida en Sevilla tras el fichaje del ex jugador del PSG tras pasar 18 años alejado del equipo en el que comenzó su carrera en el fútbol. Así el futbolista estaría cumpliendo uno de sus sueños, que es vivir en su ciudad y cerca de su familia para vean crecer a sus cuatro hijos.

Así ya habrían comenzado a organizar la mudanza desde París donde han estado viviendo los dos últimos años y que ya se habrían comenzado a adaptar a una vida en Sevilla después de haber pasado este verano en la ciudad natal del jugador. Y es que Sergio Ramos además ha estado entrenando junto a un preparador personal en la finca que tiene en propiedad junto a Pilar Rubio a las afueras de Sevilla, desde hacer varios años.

Sergio Ramos ya ha asegurado en un comunicado publicado a través de las redes sociales por su nuevo equipo de fútbol que su elección de volver a jugar en el Sevilla era una elección lógica,: “Era una deuda que tenía con mi abuelo, que me hizo sevillista desde que era pequeño, con mi padre… A partir de ahora creo que no tenía sentido otro rumbo, otra dirección que no fuese pasar por mi casa”, explicaba.

La revista Vanitatis ha publicado que en unas declaraciones de fuentes cercanas al matrimonio habría sido una gran noticia pata el matrimonio,: “Sergio recibió una oferta económica de lo más tentadora para irse a jugar a Arabia, pero al final ha primado la familia. Volver al Sevilla era una de sus grandes obsesiones de un tiempo a esta parte y al final lo ha conseguido”.

Así Sergio Ramos y Pilar Rubio comienzan una nueva vida en Sevilla cerca de la familia del jugador de fútbol y a una distancia relativamente cerca de Madrid como para que la presentadora pueda ir a trabajar a Madrid.

Pilar Rubio y Sergio Ramos estrenan chalé en Sevilla

Pilar Rubio y Sergio Ramos - cumpleaños presentadora de ella
Pilar Rubio, la mayor defensora de su marido. | Instagam.

Pilar Rubio y Sergio Ramos siempre hacen escapadas a su finca en Sevilla llamada «La Alegría» que forma parte de la yeguada que tiene el futbolista y donde además celebraron su boda. Esta propiedad pertenecería a Sergio Ramos desde hace varios años y además está gestionada por parte de la familia de él, como es su padre. Además esta finca cuenta con una casa familiar que es la segunda residencia de la familia, que cuenta con una piscina, una pista de pádel y 50 hectáreas de parcela.

Aunque cuentan con esta finca perfectamente acondicionada con todas las comodidades la realidad es que se encuentra alejada de Sevilla y a la hora de tener una rutina sobre todo en el momento de llevar a sus cuatro hijos al colegio o que Pilar Rubio se quiera trasladar a Madrid para seguir trabajando no estaría tan bien conectada para este tipo de rutinas. Por este motivo la familia habría decidido mantener esta finca como una segunda residencia en la que pasar vacaciones o los fines de semana habrían decidido instalarse en un chalé más próximo a la capital.

Esta nueva casa en la que se habrían instalado sería una propiedad situada en la urbanización El Zaudí. La propiedad cuenta con tres pantas de construcción, una suite y contaría con 500 metros cuadrados de parcela. De esta manera Sergio Ramos se convertiría en vecino de su hermana Miriam, de la que vive a escasos metros y que sería una casa muy parecida.

Por lo visto Sergio Ramos y Pilar Rubio ya tendrían todo perfectamente atado para vivir en Sevilla y que sus hijos comenzasen las clases la semana que viene, uno de los motivos por los que habrían decidido pasar gran parte del verano en la que será su nueva casa y dejar todo listo para comenzar a vivir en la casa en el mes de septiembre.

El motivo por el que Sergio Ramos habría decidido fichar por el Sevilla

sergio ramos y pilar rubio
Fuente: Gtres

Sergio Ramos después de que el PSG decidiera no renovarle en la plantilla del equipo francés el jugador habría estado buscando nuevas opciones para irse a jugar a un nuevo equipo y las ideas que se barajaban era irse a Emiratos Árabes o Miami, pero Pilar Rubio no habría estado muy de acuerdo en cambiar de manera tan radical de vida y sobre todo que ella en estos países no tendría trabajo como presentadora y tampoco podría viajar de manera asidua a España para continuar trabajando en «El Hormiguero».

Así habría sido la propia Pilar Rubio la que habría declarado que ella antes de mudarse tendría que barajar las ofertas laborales que puede encontrar en el nuevo sitio donde van a vivir debido a que ella no quiere abandonar su profesión.

Por este motivo también Sergio Ramos habría decidido fichar por el Sevilla y así estar cerca de su familia y que Pilar Rubio pudiese continuar trabajando en «El Hormiguero» como ha estado haciendo los últimos años.