comscore

Pilar Rubio vuelve a trabajar en «El Hormiguero» mientras el futuro de Sergio Ramos continúa incierto

Pilar Rubio desde que se mudó a Paris tras el fichaje de Sergio Ramos en el equipo de fútbol PSG continuó con su trabajo creando contenido en redes pero además no ha dejado de viajar a España para seguir participando en el programa de Pablo Motos «El Hormiguero», donde ha sido colaboradora los últimos años presentando a los espectadores diferentes retos y pruebas en los que ella participaba de manera activas dentro del reto. Además ha seguido viajando a España para participar en diferentes compromisos profesionales como ha sido asistir a eventos y presentar una campaña de una línea de trajes de baño donde además fue modelo.

Tras varios años compaginando su vida en París con su trabajo en España ahora habría llegado el momento de cambiar su residencia debido a que Sergio Ramos ahora mismo no tendría equipo de fútbol debido a que el PSG no habría renovado el contrato al futbolista español, y ahora mismo estaría pendiente de conocer su nuevo destino pero por el momento no hay ningún equipo que haya publicado su intención de fichar a Sergio Ramos.

Por el momento ni Sergio Ramos ni pilar Rubio han querido hacer ninguna declaración sobre cuál puede ser su nuevo destino, aunque hace unos meses se hablaba de que Sergio Ramos estuviese planteándose ir a Miami o Arabia Saudí, dos lugares donde ahora mismo la mayoría de futbolistas están yéndose como ha sido Messi y Cristiano.

En aquel momento Pilar Rubio si que comentó que tenía que pensar muy bien el lugar al que iban a trasladarse debido a que la presentadora se mudaría junto a sus hijos al nuevo lugar donde fichen a su marido y acompañarle durante el tiempo que dure su estancia en el nuevo equipo. Aunque Pilar Rubio confesó que tenía que analizar el nuevo destino, ya que, para ella es muy importante debido a que para ella es muy importante su trabajo aquí en España o tendría que conocer si en el nuevo país tiene futuro laboral.

Pilar Rubio reaparece en los ensayos de «El Hormiguero»

Pilar rubio
Pilar rubio en El Hormiguero. Fuente: Antena 3

Pilar Rubio ha vuelto al trabajo en la televisión y ha reaparecido en los ensayos del programa de Pablo Motos donde es colaboradora desde hace varios años. Así el programa estrenará su nueva temporada el próximo 4 de septiembre con la entrevista de Isabel Pantoja como entrevista estrella en este nuevo capítulo del programa y que como ya se ha conocido contará con la participación de Pilar Rubio.

En su reaparición Pilar Rubio ha confesado como se encuentra volviendo a la rutina de su trabajo en el programa, en medio de la incertidumbre de conocer cuál será la futura residencia de la presentadora y del resto de su familia en los próximos años,: «Todo sigue en orden, todo preparado para el estreno. ¡Con muchas ganas! Os esperamos», explicaba.

Pilar Rubio siempre ha tenido una sección propia dentro del programa en el que la presentadora había alcanzado un importante éxito gracias a los desafíos en lo que ella además realizaba en primera persona, pero también destacó su sección que trataba sobre moda y últimas tendencias. Así con esta nueva reaparición en los ensayos de «El Hormiguero» el programa contaría de nuevo con la participación de Pilar Rubio durante este próximo año.

Pilar Rubio y Sergio Ramos callan los rumores de crisis en su matrimonio

sergio ramos y pilar rubio
Fuente: Gtres

Pilar Rubio y Sergio Ramos han formado una familia junto a sus cuatro hijos y además han sido una de las parejas más estables del panorama español, pero en los últimos tiempos los rumores de crisis han sido más que notables dando a entender que el matrimonio no estaría pasando por uno de los mejores momentos, aunque en varias ocasiones ambos han aclarado siempre los rumores publicando distintas imágenes con las que zanjaban que hubiera una crisis o separación.

Aunque durante las vacaciones de verano Sergio Ramos estuvo en Sevilla pasando unos días junto a sus amigos, mientras que Pilar Rubio se quedó en el norte de España donde asistió a un concierto sus dos hijos mayores, que por lo que se ha visto han heredado el mismo gusto musical de su madre.

Otro de los momentos destacables que en la Feria de Abril Sergio Ramos acudió sin Pilar Rubio y sin sus hijos, y fue un hecho que hizo saltar de nuevo los rumores de crisis. Aunque en todas las ocasiones en las que se entendían que el matrimonio se encontraba en una crisis, han publicado imágenes mostrando que entre ambos no existía ningún tipo de momento difícil que pudiese afectar a su matrimonio.

Por el momento Pilar Rubio y Sergio Ramos no han confirmado que haya algún tipo de cambio en su residencia o si van a volver a España después de haber vivido durante varios años en Paris donde el futbolista jugaba en el PSG.