El brutal altercado que ha sufrido Isabel Pantoja en el aeropuerto: «un ataque de ansiedad»

Isabel pantoja

Isabel Pantoja se ha comprometido con Antena 3 para dar una entrevista que promete consolidar su brillante trayectoria mediática. La cantante está celebrando su 50 aniversario en el mundo de la música y lo ha hecho a través de una gira de conciertos que promete ser todo un éxito. Debemos dejar claro que las críticas que está recibiendo, como suele ser costumbre en ella, son muy positivas porque sus fans están encantados con el talento que demuestra tener encima de los escenarios. A todo esto le hay que sumarle todas las noticias que le han pasado en su vida personal y que ha sabido afrontar con una gran maestría.

Isabel Pantoja reaparecerá por todo lo alto en El Hormiguero, hablará sobre todos los temas del momento y dejará claro porque no quiere volver a Telecinco y porque ha dado la entrevista allí. Es muy importante recordar que Isabel ha trabajado mucho tiempo en Mediaset y de un momento a otro decidió salir de la empresa porque no se sintió valorada. No podemos olvidar que la cantante nunca va entrevistas para promocionar sus proyectos porque tiene tanta fama que no le resulta necesario, pero en esta ocasión ha dado un paso adelante y ha cambiado sus normas y algunos piensan que lo ha hecho para entorpecer la estrategia que tiene pensada Telecinco para convertirse en la cadena más vista.

La cantante se sentará con Pablo Motos y le contará como han sido sus últimos años. No podemos perder de vista que en este tiempo Isabel ha perdido a su madre, a su hermano, se ha dejado de hablar con su hijo y ahora podría no acudir a la boda de su hija Isa. También es cierto que todo esto intentará dejarlo al margen en la medida de lo posible y dará explicaciones solamente de lo necesario. La artista, antes de su esperada entrevista en Antena 3, ha tenido un grave altercado que Telecinco no ha dudado en sacar a la luz.

Telecinco destapa el altercado de Isabel Pantoja

isabel pantoja
Isabel Pantoja durante uno de sus conciertos

>En Telecinco han explicado que Isabel Pantoja estaba en el aeropuerto de Canarias a punto de coger un avión para llegar a Sevilla y tuvo un problema con un reportero que ha llamado poderosamente la atención. El presentador Frank Blanco asegura que Agustín Pantoja «le dio un manotazo» al cámara del programa Fiesta para intentar proteger a su hermana. La tonadillera se enfrentó a preguntas muy incómodas y su hermano quiso evitar que el problema llegara a mayores, así que retiró al periodista que le estaba intentando hacer una entrevista.

Los colaboradores de Telecinco no entienden que Isabel Pantoja haya adoptado esta actitud porque ya está acostumbrada a resolver estas situaciones. Los amigos de la cantante han dado la cara por ella asegurando que Isabel realmente estaba «con un ataque de ansiedad» porque había muchos fans esperando la y no podía atender a todos. Esta teoría se cae por su propio peso porque Isabel Pantoja lleva años siendo la reina de la canción española y está más que acostumbrada a recibir a sus seguidores en el aeropuerto y después de los conciertos. En las imágenes que han salido publicadas se demuestra que no había tanta gente esperándola.

La crisis familiar de Isabel Pantoja

Isabel Pantoja
Isabel Pantoja en un concierto

>Isa Pantoja ha estado al lado de su madre durante el tiempo que estuvo enfrentada a Kiko Rivera y ahora ha sorprendido mucho que Isabel no quiera ir a su boda con Asraf Beno, pero hay una explicación. La cantante nunca ha aprobado su relación con el modelo porque este habló mal de toda la familia en un conocido programa de Telecinco y a partir de ese momento decidió alejarse de él. Isabel no olvida ni perdona lo que hizo el novio de Isa Pantoja y ahora no quiere favorecerle de cara a una posible exclusiva porque su presencia en la boda cotizará a la alta este evento.

Isa Pantoja reconoce que quiere vender la exclusiva y habla este tema sin ningún pudor porque toda su familia ha comercializado con los episodios importantes. Debemos tener en cuenta que Isabel Pantoja cobró parte del dinero que ganó Kiko Rivera cuando vendió su exclusiva con Irene Rosales. La cantante en esta ocasión no quiere formar parte del negocio y por eso no va a ir al evento, a pesar de que su hija se lo ha pedido en varias ocasiones. Cabe la posibilidad de que explique las razones que hay detrás de esta decisión durante su entrevista en El Hormiguero.