comscore

Isabel Pantoja frena las ilusiones de Jorge Javier Vázquez en el estreno de su nuevo programa

Isabel Pantoja lleva un tiempo alejada de las televisiones y de los escenarios pero ahora ha decidido volver a la vida más pública y para ello ya ha comenzado a subirse en el escenario y ha comenzado por dar un concierto en las islas canarias donde además recibió la visita de su sobrina Anabel Pantoja que siempre que pueda va a apoyar su tía en los conciertos o en los paltós de televisión. Además Anabel siempre ha tenido muy buena relación con su tía, la madre de Kiko Rivera con el que ahora madre e hijo no tienen ningún tipo de trato aunque la cantante ha intentado acercarse a él.

El motivo principal de la desaparición de Isabel Pantoja de los medios de comunicación y de la vida pública fue por la proyección de «Cantora, la herencia envenenada», un episodio en el que se conoció información hasta entonces desconocida donde el propio Kiko rivera se enteró de la situación de su padre antes de morir y de que incluso «pidió que cambiaran su testamento a raíz de algo que había dicho y hecho Isabel Pantoja».

La emisión de este episodio provocó un distanciamiento entre madre e hijo hace varios años y que ha día de hoy siguen sin haber resuelto sus diferencias aunque tras el problema de salud de Kiko Rivera y que le llevó a estar varios días en el hospital, Isabel Pantoja dio un paso hacia delante y fue a visitarle. Además se ha conocido que la cantaora quiso acercar posturas con sus dos hijos y pensó en celebrar en Cantora su cumpleaños junto a sus dos hijos y sus nietos.

Y es ahora que Isabel Pantoja que ha decidido volver a la televisión con una entrevista con Pablo Motos en «El Hormiguero» y que coincide con el estreno del programa de Jorge Javier Vázquez y que también es de entrevistas «Cuentos Chinos».

Jorge Javier Vázquez retrasa el estreno de su nuevo programa

Anabel Pantoja e Isabel Pantoja
Isabel Pantoja con Anabel entrando a una fiesta

Jorge Javier Vázquez ha vuelto a Telecinco tras el fin de emisión de «Sálvame» donde además volverá como presentador de un programa de entrevistas para el programa «Cuentos Chinos», y que compite en horario y temática con el programa de «El Hormiguero». El programa de Jorge Javier en principio se había anunciado que se estrenaría el próximo lunes 4 de septiembre en Telecinco pero por lo que ahora se ha conocido Telecinco habría decidido cambiar la fecha y retrasarlo.

Aunque Telecinco no ha anunciado de manera oficial que van a retrasar el estreno de «Cuentos Chinos» habrían simplemente anunciado el estreno de la serie «La que se avecina» en la misma fecha y en la misma hora a la que se iba a estrenar en un principio el programa de entrevistas de Jorge Javier.

El posible motivo de que Telecinco y Jorge Javier Vázquez hayan decidido retrasar en el último momento el estreno del programa de presentador catalán se debería a que no quieren competir con «El hormiguero» en el mismo día que va al plató de Antena 3 la cantaora debido a que no querrían perder muchos números o tener una audiencia muy baja en la emisión del primero programa.

Por esta razón habrían decidido retrasar sin avisar de manera oficial el retraso del estreno de «Cuentos Chinos» a otra semana más posterior en el mes de septiembre, aunque por el momento ni Telecinco ni Jorge Javier Vázquez han querido pronunciarse sobre el motivo por el que ya no estrenaran el programa el próximo 4 de septiembre.

Isabel Pantoja vuelve a los escenarios y por todo lo alto en Canarias

Isabel Pantoja
Isabel Pantoja en un concierto

Isabel Pantoja ha vuelto a los escenarios y lo ha hecho por todo lo alto, y dejando la taquilla de las entradas vacía. Su vuelta ha sido dentro de su gira «Enamórate» donde el espectáculo duró alrededor delante de 6.000 personas, donde además interpreto sus canciones junto a la Orquesta Sinfónica de Las Palmas.

Un recital que los asistentes llevaban tiempo esperando debido a que Isabel Pantoja no visitaba Gran Canaria desde el año 2018, y es que, uno de los momentos más impactantes de su actuación fue cuando la cantante rompió a llorar delante de todos los asistentes cuando interpretaba su mítica canción «Marinero de luces», y el motivo fue el hecho de recordar a su difunto marido, el torero «Paquirri».

También Isabel Pantoja vivió momentos muy emotivos detrás del escenario como fue la visita de su sobrina Anabel Pantoja y el cumpleaños de uno de los integrantes de su equipo, a quien además, le cantaron el cumpleaños feliz y celebraron junto a la cantante y el resto de los integrantes ese momento tan especial.

Así Isabel Pantoja comienza su gira tras haber finalizado hace poco su gira americana, por lo que, a partir de ahora veremos a la cantante en distintos puntos de España haciendo un tour.