comscore

El durísimo golpe que ha recibido Carmen Borrego y que afecta a María Teresa Campos

Atrás quedaron los años en los que María Teresa Campos era considerada la reina de las mañanas porque este puesto se lo quitó Ana Rosa Quintana. La presentadora fue perdiendo posiciones poco a poco y en sus últimos años apenas tenía presencia en Telecinco, a pesar de que seguía conservando el contrato con la cadena. El último espacio que presentó no generó los datos de audiencia esperados y por ese motivo sus responsables dejaron de contar con ella, pero recordemos que María Teresa siempre ha tenido un talento innato para comunicar y un ejército de seguidores dispuesto a seguir cualquiera de sus movimientos. Sus hijas han tomado las riendas de la situación y durante un tiempo pareció que todo se había arreglado, pero solo ha sido un breve espejismo.

Supuestamente Terelu Campos y Carmen Borrego habían cerrado un contrato con Telecinco, más concretamente con la productora Cuarzo, para emitir un programa homenaje a la carrera de María Teresa. Lo más especial de todo es que este espacio iba a estar dirigido por Carmen y presentado por Terelu, motivo por el cual la matriarca de las Campos tenía pensado reaparecer por todo lo alto. La cuestión es que en Cotilleo.es hemos tenido acceso a una información que deja en muy mal lugar al clan. Ninguna ha hecho nada, pero Mediaset les ha dado la espalda y ha dejado de apostar por el programa homenaje a María Teresa Campos.

Una conocida publicación ha compartido unas fotografías de Carmen Borrego que dejan muy poco a la imaginación y demuestran que la colaboradora está pasando por un momento muy complicado. Tampoco podemos perder de vista que Carmen es una de las pocas tertulianas de Sálvame que ha logrado encontrar un proyecto en Telecinco después de la desaparición del formato presentado por Jorge Javier Vázquez. La situación de Terelu Campos es todavía más complicada, pero ella ha trabajado de presentadora durante muchos años y todo hace pensar que tiene un colchón económico que le permite vivir de forma desahogada y sin tener que depender de los medios de comunicación.

Han cancelado el homenaje a María Teresa Campos

Carmen Borrego y María Teresa Campos
Carmen Borrego y posando con su madre

>Todo el mundo esperaba volver a ver a María Teresa Campos en plena acción y lamentablemente esto tendrá que esperar porque Telecinco ha dado la espalda al programa que iba a rendir un bonito homenaje a la trayectoria de la presentadora. No podemos olvidar que María Teresa forma parte de la historia de la televisión y su carrera ha marcado un antes y un después, pero por motivos que se desconocen en Telecinco no quiere contar con este proyecto. En Cotilleo.es hemos explicado en más de una ocasión que los nuevos directores de Mediaset España quieren cambiar los contenidos de la cadena y es posible que esa sea la razón por la que han cancelado el homenaje a María Teresa. Lo peor de todo es que este suceso ha perjudicado a Carmen Borrego en uno de sus peores momentos.

En Cotilleo.es podemos corroborar que Carmen ha pasado parte del verano en Málaga acompañada de su hija y de su marido. La antigua colaboradora de Sálvame está viviendo una situación bastante tensa con su hijo porque tiene un conflicto abierto con Paola Olmedo. Paola es la mujer de José María, el hijo de Carmen Borrego, y este último se ha posicionado al lado de la colaboradora para dejar claro que estará con su mujer y que no habrá nada ni nadie que le haga cambiar de opinión. Carmen ha intentado ser paciente y ha pedido perdón en numerosas ocasiones, pero no consigue que su primogénito le mire con otros ojos y de momento están bastante distanciados.

La última portada de Carmen Borrego

El durísimo golpe que ha recibido Carmen Borrego y que afecta a María Teresa Campos
La última portada de Carmen Borrego

>Las noticias sobre la hermana de Terelu Campos no son buenas y ocupado la portada de una conocida revista con unas fotografías que han hecho saltar todas las alarmas y cada vez hay más rumores en circulación. No son pocos los que aseguran que Carmen está viviendo un momento realmente complicado, a pesar de que parecía que había remontado porque en Telecinco le han contratado para el programa que presenta Sandra Barneda. No obstante, este formato cosecha unos índices de audiencia demasiado bajos y se ha empezado a escuchar que Jorge Javier Vázquez volverá a tomar las riendas de la noche de los viernes.

Carmen Borrego estaba muy ilusionada porque quería que su madre regresase a la pequeña pantalla por todo lo alto y de momento tendrá que esperar porque no va a ser posible. Todo hace pensar que Carmen está viviendo un momento complicado. Afortunadamente cuenta con la ayuda de su marido y de su hija.