comscore

El verano de María Teresa Campos: no recibe visitas y tampoco tiene previsto salir de casa

El estado de salud de María Teresa Campos lleva siendo noticia demasiado tiempo y en Cotilleo.es sabemos la verdad. Terelu Campos habló del tema claramente y dejó claro que su madre «tenía un deterioro cognitivo importante» que le había llevado a desaparecer de los medios de comunicación. Terelu explicó que no estaba de acuerdo con su hermana porque Carmen Borrego sacó a la luz detalles muy íntimos y ella lo único que hizo fue ponerle nombre a un rumor que llevaba demasiado tiempo en los medios de comunicación. Las hijas de la mítica presentadora no quieren que este tema se alargue más de la cuenta y esa es la razón por la que han pedido a los periodistas que no le hagan fotos. Consideran que la imagen de María Teresa Campos es impoluta y no quiere que se vea salpicada por un tema que pertenece a su más estricta intimidad y que es inevitable.

Terelu Campos ha reconocido que su madre ha dejado de ser la misma para convertirse en una mujer muy dependiente. Carmen ha dado más detalles y ha explicado que «el bajón» se ha dado en los últimos meses. Todo el mundo ha criticado mucho que María Teresa no recibe visitas y que está prácticamente aislada, pero sus hijas han explicado que es lo mejor y la única opción que les ha quedado al ver como estaba reaccionando su madre ante los últimos acontecimientos. Es más, María Teresa no tiene noción de algunos hechos que han acontecido en la prensa el corazón y tampoco sabe que Sálvame ha desaparecido de Telecinco y que sus hijas se han quedado sin proyectos en la pequeña pantalla. ¿Qué les espera a las hermanas Campos a partir de ahora?

Carmen Borrego se ha quedado fuera del proyecto que La Fábrica de la Tele ha preparado con Netflix. Los responsables de la citada productora han firmado un contrato con la mítica plataforma para que sus ocho colaboradores estrellas recorran los principales programas de Estados Unidos en busca de trabajo. Lo van a grabar todo y van a lanzar un nuevo formato que promete ser una auténtica revolución. El tráiler de este proyecto ha alcanzado los ocho millones de reproducciones en Netflix y se ha convertido en uno de los productos estrella del grupo antes de su estreno.

Terelu Campos se quedará en Madrid cuidando de su madre

Terelu Campos y María Teresa
Terelu Campos posando con su madre

>La familia Campos tiene por costumbre pasar los veranos en Málaga porque es su ciudad natal y allí tienen a grandes amigos. Ahora pueden disfrutar de mucho más tiempo libre porque se han quedado fuera de Telecinco, pero han pensado que la mejor opción es quedarse en Madrid cuidando de María Teresa Campos. En Informalia han asegurado que la presentadora no abandonará su domicilio, un piso situado muy cerca de la casa de Carmen y de Terelu. Ambas están pendientes de su estado de salud y no consienten que ninguna información se filtra al exterior, por eso no dejan que reciba demasiadas visitas. Prácticamente ninguna. Y también han pensado que lo más prudente es quedarse en Madrid este año.

Cabe la posibilidad de que Terelu Campos y su hermana viajen a Málaga de forma puntual. Es posible que pasen unos días allí y que después regresen para continuar cuidando de María Teresa Campos. Lo que sí está demostrado es que la presentadora no dejará Madrid porque la última vez que fue a Málaga, el verano pasado, tuvo que regresar antes de tiempo porque no terminaba de sentirse cómoda. Debemos tener en cuenta que el año pasado estaba mucho mejor. Esa es la razón por la que sus hijas, tal y como publica al medio citado en líneas anteriores, han pensado que lo más inteligente es que María Teresa se quede reposando en su domicilio para que no tenga ninguna alteración del exterior. Tampoco quiere que descubran informaciones que no le han contado y que están en boca de todos.

Las hijas María Teresa Campos extrema las precauciones

maria teresa campos
María Teresa Campos hablando en un programa de televisión

>Ha salido publicado que ni Terelu y Carmen borrego le quieren contar a su madre que Sálvame ha desaparecido de Telecinco porque no tienen ninguna intención de que su estado empeore. Tampoco le dijeron en su momento que había fallecido Laura Valenzuela porque fueron grandes amigas. Carmen Borrego reconoció que su madre no lograba desprenderse de su vida profesional y que todavía le seguía pidiendo hacer escaletas porque se pensaba que en algún momento iba a regresar a televisión. Es cierto que nadie en la pequeña pantalla se ha olvidado del formidable talento de María Teresa, pero en estos momentos lo más acertado es que guarde reposo y que no esté expuesta porque su situación, como ha contado Terelu Campos, «es vulnerable».