comscore

El gran bombazo que ha soltado Pablo Urdangarin sobre sus padres: la Familia Real tiembla

Todo el mundo sabe que Pablo Urdangarin se ha convertido en una de las estrellas de la Familia Real y que de un momento a otro ha ganado tanta popularidad que incluso ha llegado a tener más protagonismo que la princesa Leonor. Pablo Urdangarin está muy contento gracias a una oferta que ha recibido para quedarse en Barcelona y seguir trabajando en un equipo de balonmano que promete ser la joya de su brillante currículum como deportista. Se ha estrenado como jugador de Granollers y ha aprovechado para dar una entrevista bomba en la que por fin ha hablado de su padre y de la Infanta Cristina. Debemos dejar claro que ha intentado ser prudente y guardar las formas, pero no ha podido esquivar el tema y no ha tenido más remedio que profundizar en sus circunstancias familiares.

No podemos olvidar que Pablo Urdangarin se ha hecho muy famoso desde que su padre ocupó la portada de una conocida revista de la mano de Ainhoa Armentia y desde entonces todo el mundo sabe que Iñaki mantiene una relación sentimental estable con la administrativa. Pablo es el único de los hijos de la infanta que tiene buena sintonía con Ainhoa. Esta circunstancia le ha convertido en protagonista además de una noticia y sabe que tiene que tener mucho cuidado a la hora de pronunciarse porque todas sus palabras están estudiadas al detalle. El joven ha hablado muy claro de su situación y ha asegurado que sus padres están encantados con su presencia en el nuevo equipo de balonmano y ambos consideran que lo va a hacer bien y que tiene por delante un camino brillante.

Las declaraciones de Pablo Urdangarin son muy importantes porque corroboran lo que todo el mundo sabe, que sus padres le apoyan rotundamente y que es en lo único en lo que están de acuerdo. «Estoy con muchas ganas de empezar y de quedarme en Barcelona porque estoy muy contento aquí y para mí sería un sueño que me llamasen para la selección. Este equipo es de las mejores opciones que tenía y aquí estoy, muy ilusionado. Tengo mucho trabajo y quiero a animar a mis compañeros, que es un equipo completo y joven, todos tenemos las mismas ganas», dice Pablo.

Pablo Urdangarin habla de su familia

Pablo Urdangarín
Pablo Urdangarin jugando al balonmano

>La Familia Real ha escrito una lista negra con varios nombres, entre los que se encuentran Froilán y Victoria Federica, pero es cierto que los hijos de la infanta Cristina tienen mejor fama, a pesar de que tampoco las hijas de doña Letizia. La reina quiere proteger al máximo la institución y por eso no quiere que nadie provoque un escándalo que termine repercutiendo en el futuro reinado de la princesa Leonor. Pablo Urdangarin ha demostrado que tiene mucho más presencia en los medios que las hijas de Felipe VI y por ese motivo la Casa Real está muy pendiente de todos sus pasos.

Pablo Udangarin no ha hablado de una vez por todas de sus padres y ha asegurado que ambos están con él y que son conscientes de los pasos que está dando en el mundo del deporte «El verano ha ido muy bien, he podido descansar y he disfrutado de la familia, como todo el mundo. Prefiero no meterme en temas de familias, pero contento. Mi padre bien, mi madre bien y los dos están contentos y felices por mí porque saben que lo puedo hacer bien. Con tener su apoyo y confianza me vale. Mi padre me ha dado varios consejos, pero todos son que disfrute y que esté bien», ha comentado al respecto.

El divorcio de Iñaki y Cristina se complica

infanta Cristina e Iñaki Urdangarín
Íñaki Urdangarin cuando estaba casado con la infanta Cristina

>Iñaki Urdangarin y Cristina de Borbón están teniendo muchos problemas porque la infanta le ofreció un acuerdo muy generoso a su antiguo marido y él en un primer momento aceptó, pero luego se dio cuenta de que podía sacar un gran rendimiento de este suceso y ha decidido no firmar los papeles. Ha salido publicado que Iñaki le reclama más dinero a la Infanta y que también quiere una serie de bienes inmuebles que Cristina no está dispuesta a darle. Tal vez la situación que la hermana de Felipe VI ha estallado y ahora no le importa que Iñaki publique el libro de memorias que empezó a escribir en la cárcel y que supuestamente atentaba contra los intereses de la Familia Real. Juan Carlos fue el primero en aconsejarle que llegase a un acuerdo cuanto antes para no generar rumores de ningún tipo, pero Cristina no está dispuesta a seguir aguantando y ha dado un golpe encima de la mesa.