comscore

Adara Molinero: su salud se deteriora tras las duras restricciones de comida durante su paso por Supervivientes

Adara Molinero es una de las supervivientes que más a gustado de esta edición y tanto es así que llegó a alcanzar el segundo puesto en el podio, ya que, le ganó el que es a día de hoy su novio o posible pareja Bosco. También con esta relación sorpresa que se comenzó a conocer casi al final del programa y donde ambos dieron la noticia de que había algo entre ellos el mismo día de la final. Después de su salida del reality la duda de que ambos siguieran juntos quedó en el aire, aunque ellos dijeron que les apetecía seguir viéndose después de su paso por Honduras y es algo que han cumplido.

Adara no solo ha hablado de cómo surgió su relación con Bosco ya que los ni los espectadores ni los propios presentadores de Supervivientes se esperaban esta relación. Pues Adara Molinero no solo ha hablado abiertamente de su nueva ilusión, también ha hablado del tremendo cambio físico que ha dado desde que volvió de Honduras, ya que, está por un momento de cambios físicos. Unos cambios que ya eran evidentes desde la primera gala del programa cuando acabó y se hizo el reencuentro donde asisten todos los concursantes y hablan de todo lo que ha sucedido durante los meses de convivencia.

Y es que desde su vuelta a España la influencer ha vuelto a ser activa en sus redes sociales y en las fotografías se puede apreciar un cambio físico bastante notorio, ya que, Adara Molinero según se puede ver en las fotografías se ve a una Adara mucho más hinchada.

Un cambio que podría deberse a que después de haber estado viviendo una experiencia tan difícil como es Supervivientes y donde la comida es difícil de acceder pues ahora que ha vuelto a la normalidad su cuerpo podría estar reteniendo líquidos para compensar la falta de cantidad de comida que ha tenido estos meses.

Adara Molinero y Bosco la nueva pareja revelación de Supervivientes

Bosco y Adara
Bosco y Adara en la final de Supervivientes

Adara ha sido una Superviviente de las que más ha dado de sí y es que, incluso casi llega a ser la ganadora de la edición 2023. Pero lo que más sorprendió es su repentino romance con Bosco, el sobrino de Pocholo y el ganador de esta edición, ya que, en ningún momento de estos tres meses que ha durado el programa ni los espectadores ni los propios presentadores del programa habían visto algún tipo de interés entre ambos o alguna conexión.

Al contrario, Adara Molinero y Bosco no tenían una relación especialmente buena e incluso en alguna ocasión llegaron a tener algún que otro mal encuentro y cruce de palabras en relación a la convivencia. Y revelaron únicamente que había pasado algo entre ambos el mismo día de la final cuando pusieron un pie en el plató y ellos se dieron un beso.

Carlos Sobera fue uno de los más sorprendidos, ya que, no entendía en qué momento había surgido el amor entre ambos. Aunque hay que admitir que ya se escuchan ciertos rumores de que algo había sucedido entre ambos, ya cuando estuvieron en el hotel para volver a España y celebrar la final, para conocer quién iba a ser el ganador.

Pero Adara Molinero ha forjado también grandes amistades dentro del programa Supervivientes como han sido el influencer, Jonan Wiergo y Alma Bollo donde nos han dejado momentos de todo tipo desde risas hasta el apoyo incondicional dentro y fuera del programa, e incluso se han hecho un tatuaje idéntico los tres para sellar su amistad.

La última escapada romántica de Adara Molinero y Bosco

Adara Molinero
Adara Molinero. Fuente: Telecinco

Desde que finalizó Supervivientes Bosco y Adara han continuado su relación para ser que entre ambos hay una gran conexión y no tienen ningún problema en mostrarle al público, que además vio crecer su relación.

Una escapada que hicieron ambos junto a Jonan y su novio Christian a la zona de Zaragoza donde los cuatro han disfrutado de un finde semana tranquilo y alejado de la ciudad y los medios de comunicación. Este viaje además nos ha dejado unas instantáneas que demuestran lo bien que están Adara y Bosco y que su relación por el momento parece que va viento en popa y sin rumores de ruptura.

En las imágenes se puede ver a la pareja muy feliz y sonriente demostrando siempre la gran conexión que hay entre ambos. Por el momento ellos han confesado que aún se están conociendo, pero como la misma Adara Molinero dijo en el plató de Supervivientes dijo estar «muy ilusionada», y se aprecia que Bosco está en el mismo punto que ella.

Por ahora lo que no se ha conocido es la opinión del tío de Bosco, Pocholo, sobre lo que opina sobre esta nueva ilusión de su sobrino y que surgió de el mismo programa al que él fue pero que no salió igual de bien parado que Bosco.