comscore

La inversión que ha podido hacer Adara Molinero gracias a la fortuna que ha ganado en los realitys

Ahora mismo Adara Molinero se encuentra en Honduras concursando en su tercer reality, «Supervivientes», el cual, se encuentra en su recta final y que por ahora Adara ha conseguido evitar la expulsión y todo apunta a que llegue a la final, si sigue los mismos pasos que en sus anteriores realitys.

Adara Molinero tiene una de esas personalidades que no pasa desapercibida, por eso, es que desde que se presentó a su primer reality y llegase a al final se haya mantenido en un perfil alto y haya asistido a «Supervivientes».

Adara Molinero apareció por primera vez en la edición de Gran Hermano en el reality, el cual, los participantes eran anónimos y consiguió hacerse un hueco hasta convertirse en finalista junto con su compañera de reality, que lejos están de ser amigas

En este primer reality, Adara Molinero vivió encerrada en la casa de Guadalix durante tres meses, y ya después de su participación en el reality comenzó a recoger los frutos que se habían ido preparando durante su participación en el programa . El siguiente reality al que Adara se presentó fue el mismo al que se presentó por primera vez «Gran Hermano VIP», ya en este caso, Adara Molinero no era una figura anónima y entró en la edición de los famosos que tienen que convivir juntos, y en la que, todos sus participantes son conocidos y la vida de todos es más que pública.

En este segundo reality Adara Molinero no solo consiguió llegar a la final sino, que también ganó y se hizo con el maletín final que es el premio y que deja al ganador en una buena situación financiera.

Después de un tiempo acudió al programa de Telecinco «Sálvame Deluxe» donde compartió ciertos aspectos de su vida privada y también ha colaborado en ciertas galas de otros realitys donde ella como experta en el campo ha dado su opinión sobre la participación de los concursantes y sus estrategias.

Ahora por tercera vez, Adara Molinero se ha presentado a otro reality y está muy alejado de las comodidades y cuidados que ofrece la casa de Gran Hermano, ahora Adara Molinero tiene que demostrar que es una verdadera superviviente viviendo durante semanas en las playas de una isla de Honduras, pescar, hacer fuego, pasar pruebas físicas y salvarse de las nominaciones.

Por ahora todo hace apuntar que Adara Molinero llegará a la final pero por el momento y aunque no llegue está dando un gran contenido, como nos tiene acostumbrados desde que se diera a conocer en su primer reality. Una cosa que nos ha quedado claro de Adara Molinero es que la diplomacia nunca ha sido su fuerte y arregla las cosas como las arregla, discutiendo. Aún así es una de las concursantes que más apoyo está encontrando en los telespectadores, que han conseguido salvarla de las nominaciones estos últimos meses.

La realidad es que el mayor rendimiento no se encuentra asistiendo a las galas de los realitys para dar tu opinión, al contrario, se encuentra en las redes sociales donde ha compartido su relación con Hugo Sierra, al que conoció en Gran Hermano y también ha compartido su maternidad.

Así poco a poco Adara Molinero fue dejando poco a poco sus intervenciones en televisión, galas, entrevistas y realitys, y las redes sociales se convirtieron en su trabajo convirtiéndose así en una influencer conocida.

La fortuna que habría acumulado Adara Molinero

Adara Molinero

>Entonces la fortuna de Adara Molinero viene de varios frentes que ha ido trabajando a lo largo de su carrera televisiva desde que comenzó siendo joven en «Gran Hermano» anónimo.

Además hay que añadir el sueldo que le da su trabajo en redes sociales, su cuenta de Instagram cuenta con casi 900.000 seguidores y que esto sumado a las marcas que trabajan con ella para publicitar sus productos de belleza, pelo, maquilla e incluso ropa.

No hay que olvidar que Adara Molinero ganó su segundo reality «Gran Hermano Vip» con el que ganó 100.000€ y le dio un colchón de seguridad y estabilidad que le ayudó a incrementar su fortuna.

Pero Adara Molinero no ha invertido el dinero que le han dado las redes y el premio finales de «Gran hermano VIP» y no lo ha usado para montar su propia marca de ropa o maquillaje sino que lo ha invertido en una única cosa y que no es una empresa. Al contrario Adara Molinero lo ha invertido en ella misma.

Adara Molinero invirtió su fortuna en una casa que eligió a su gusto y compró esta propiedad después de separarse oficialmente del padre de su hijo, Hugo Sierra, que posteriormente tuvo una hija con Ivanna Icardi, concursante también de «Supervivientes» en ediciones anteriores. Aunque Adara Molinero compró la casa estando en una relación sentimental con Rodri Fuertes, ella es la única propietaria de la propiedad.

Por lo tanto, Adara Molinero decidió invertir en sí misma y comprar una propiedad donde vivir con su hijo, lo que no significa que en un tiempo Adara pueda diversificar su fortuna e invertir en su propia marca de ropa o maquillaje.