comscore

Bosco ganador de Supervivientes 2023: el inesperado beso y las ilusiones de Adara Molinero

Bosco Martínez Bordiú es el merecido ganador de «Supervivientes 2023», título con el que se alzó ayer por la noche tras una reñida final con Adara Molinero y es que, la competición estuvo muy reñida y el sobrino de Pocholo primero ganó a Asraf Beno, que era uno de los que más se veía como ganador, pero más tarde consiguió ganar a Adara, la cual era uno de los pesos pesados del concurso debido al gran apoyo que tiene fuera de sus seguidores y de la extensa carrera y experiencia que tiene en los realitys.

No hay que olvidar que el principio del programa de Bosco estuvo marcado por la polémica e incluso el programa le tuvo que llamar la atención por el salto que dio al saltar del helicóptero, ya que, fue una voltereta desde mucha altura y el programa no tenía conciencia de que el salto iba a ser así, por lo que el joven arriesgaba su vida y el programa tiene que asegurar la seguridad de sus concursantes.

Durante el concurso Bosco ha mantenido un perfil muy discreto y ha destacado por tener una convivencia tranquila con sus compañeros, con broncas poco significativa, una estrategia natural que le ha llevado a convertirse en el ganador definitivo de Supervivientes. Así con su actitud poco conflictiva siempre sonriente y darlo todo en las pruebas ha conseguido mantenerse hasta el final en el concurso. También ha mantenido su vida personal y familiar fuera del concurso, pero les ha tenido muy presentes durante esta experiencia lo que le llevó a ganarse la simpatía de muchos espectadores.

Pocholo fue también una de las grandes sorpresas del reality, ya que, fue a Honduras a visitar a su sobrino donde quedó reflejada la gran relación que tienen y además fue uno de los programas más entretenidos ya que pudimos ver la parte sensible de ambos y que llevó la fiesta a la playa de Supervivientes.

Bosco gana Supervivientes: la gala final marcada por la expectación

Bosco
Bosco en la gala final de Supervivientes. Fuente: Telecinco

Bosco ha conseguido alzarse como ganador de Supervivientes 2023 tras una reñida final contra su compañera Adara Molinero y que quedó reflejada la relación amorosa que hay entre ellos tras un beso que sorprendía a todo el público y colaboradores. Carlos Sobera fue en encargado de anunciar a Bosco como ganador y tras el inesperado beso, el sobrino de Pocholo levantaba el premio, un cheque de 200.000 euros, donde además no estuvo el anterior ganador, Alejandro Nieto, que por lo general es la persona encargada de entregarle el premio al siguiente, pero en este caso tuvo que entregarlo Laura Madrueño.

Las pruebas finales para elegir al concursante ganador fueron La Torre de Morgan, una prueba que situó a Adara en la final del programa, seguido fue la prueba de la apnea que enfrentó a la propia Adara contra el influencer Jonan, que no consiguió aguantar la respiración y tardó treinta segundos en salir del agua.

Tras alzarse con el premio Bosco señaló que,: «Ha sido increíblemente increíble. Es una experiencia muy especial que me ha ayudado muchísimo. Se lo quiero dedicar a todas las personas que han venido hoy aquí».

La final estuvo marcada por la ausencia de Alejandro Nieto que pocas horas antes de comenzar la gala final anunció que no iba a asistir y tampoco a entregar el premio a Bosco debido a que el modelo y ex concursante de Supervivientes no había llegado a ningún acuerdo con la organización del programa, pero aún así quiso estar presente en la gala final y mandó un vídeo para felicitar a Bosco, que sería el ganador final.

Bosco y Adara la nueva pareja sorpresa de Superviviente 2023

Bosco y Adara
Bosco y Adara. Fuente: Telecinco

Esta edición parecía que iba a ser tranquila y que en cuanto al amor no iba a surgir ninguna nueva pareja, y durante estos meses de emisión no había habido ningún tipo de acercamiento entre ninguno de los concursante, por lo que, se había descartado por completo una nueva pareja. Pero hace unos días salían a la luz una serie de rumores que podrían en el foco un posible romance entre Bosco y Adara.

Y es que, según publicó la revista Lecturas Bosco y Adara llevarían varias semanas de un discreto acercamiento y que ahora que ha salido a la luz Adara ha declarado que está «muy ilusionada». Que además ellos mismos han decidido hacer público con un beso que sorprendió a todo el plató y los espectadores que no se esperaban en ningún momento que fuesen a hacer oficial este acercamiento.

La química entre Bosco y Adara comenzó de manera muy sutil en Supervivientes y que se ha agrandado en la convivencia que han tenido aquí en España y que tras el inesperado beso Carlos Sobera preguntó,: «Yo me he perdido algo. ¿Qué te pasa con Bosco, Adara?», le ha preguntado el presentador. «Cuéntamelo, que yo en Honduras no estaba y parece que me lo he perdido».