comscore

Nacho Palau hunde a Miguel Bosé: se venga de él usando una estrategia muy cruel

Nacho Palau hace tiempo que terminó su relación con el conocido cantante Miguel Bosé y con el que además tiene cuatro hijos, que la justicia no ha querido reconocerles como hermanos y dos de ellos se han ido a vivir con Miguel Bosé y los otros dos junto a Nacho Palau. Aunque sus padres se hayan separado y no sean considerados hermanos, la decisión que ambos han decidido tomar es que entre sus hijos no se rompa la comunicación y a día de hoy pasan los verano juntos. Pero esto no ha impedido que Nacho Palau continúe con su ruta de entrevistas donde habla de su relación con Miguel Bosé y lo decepcionado que se siente con él.

Así a solo tres semanas de la emisión de «Viernes Deluxe» finalice de manera definitiva como ya ocurrió con el propio «Sálvame», así el invitado de esta semana ha sido el polémico Nacho Palau que ha decidido ir al programa y sentarse como entrevistado para contar su versión de la historia que hay detrás de su relación con Miguel Bosé, con el que se siente profundamente decepcionado.

Nacho Palau ha hablado en un primer momento de su salud debido a que el escultor confirmó hace varios meses que ya había superado su cáncer de pulmón, y del que contaba lo siguiente,: “No estoy recuperado del todo de los efectos secundarios pero estoy bien”. Resulta que Nacho Palau descubrió que padecía este cáncer de pulmón tras volver de Supervivientes 2022 y que apareció en un momento en el que Nacho Palau estaba en uno de sus mejores momentos profesionales y personales, ya que, en aquel momento aún era pareja de Miguel Bosé.

Así Nacho Palau ha decidido volver a Telecinco y hablar de su vida personal y de momento que se encuentra de salud también y sobre todo, su relación con Miguel Bosé y ha dejado claro que él no se arrepiente de su relación y que siempre se sintió protegido. También habló claro sobre el tema de los hijos, un tema muy delicado que incluso llevaron ante la justicia para que les reconocieran como hermanos, pero finalmente no fue así. Aunque esto solo fue un momento más de tensión entre la pareja, ya que, arrastraban problemas de antes.

Nacho Palau cuenta como fue vivir una relación oculta con Miguel Bosé

nacho palau miguel bose
Nacho Palau y Miguel Bosé

Nacho Palau ha contado todo lo que rodeaba a su relación con Miguel Bosé y lo mal que lo pasó tras su separación, también el tema de los hijos fue muy complicado debido a que hubo que separarles porque la justicia no veía que eran hermanos entre los cuatro.

El tema de si los cuatro hijos eran hermanos o no a abierto el debate de la adopción, es decir, que en vez de adoptar a dos niños cada uno podrían haber adoptado a los cuatro niños, los dos juntos, pero Nacho Palau contestó que eso era muy complicado debido a ciertos factores externos,: “Fue imposible porque debe haber una determinada edad. Tendríamos también que casarnos y no se planteaba porque no se sabía públicamente que él fuera gay”.

Además ha surgido el debate por la negación de Miguel Bosé de que Nacho Palau había sido su pareja durante 26 años y que era algo que siempre había negado el cantante,: “Él negaba que yo era pareja suya tantos años, lo negó en el juicio”.

También Nacho ha querido dejar claro que bajo ningún concepto “ha habido contrato de confidencialidad nunca ni nada”, por lo que demuestra que en todos esos años el cantante confiaba en él y en la vida apartada y alejada de las cámaras que tenía. “Tengo muchas fotos y muchos vídeos de todos esos años. Yo he tenido que demostrar mi relación con Miguel”, continua contando el escultor. «Yo quiero que mis hijos sean hermanos», afirmaba como único deseo para todos sus hijos.

Nacho Palau también ha querido destacar que en ningún momento hubo «un contrato de confidencialidad ni nada, de manera, que él siempre habría confiado en Miguel Bosé durante sus años de relación y que estaban muy comprometidos con la vida alejada de los medios y de los focos que ambos llevaban,:»Tengo muchas fotos y muchos vídeos de todos esos años. Yo he tenido que demostrar mi relación con Miguel. Yo quiero que mis hijos sean hermanos», este es el mayor deseos de Nacho Palau, que sus cuatro hijos sean reconocidos como hermanos, que es para él, lo que son y que además es como les han criado.

La cuestión principal de esta paternidad es que Miguel Bosé es biológicamente el padre de dos de los niños y también es padre legal de esos dos hijos que tiene junto a Nacho Palau. El Alto Tribunal ha dictaminado también que los lazos afectivos que han entre ellos no son suficientes y que para ello, aclaran, debían haberles adoptado a los cuatro.