comscore

La terrible noticia que Albert Rivera quería evitar sale a la luz: «no tiene solución»

Albert Rivera ha conseguido algo realmente complicado y todo hace pensar que la situación se mantendrá estable hasta que suceda algo diferente. En Fiesta han corroborado que su relación con Malú está completamente rota y el periodista Luis Rollán, que es íntimo amigo de la cantante, ha asegurado que «no tiene solución» porque llevan mucho tiempo arrastrando problemas y ha llegado el momento de tomar una decisión firme. También es cierto que Luis ha dejado muy claro que todo esto ha sucedido hace poco tiempo. En las anteriores ocasiones en las que se dijo que el político había roto con el artista supuestamente no había una decisión firme sobre la mesa y solamente estaban atravesando una fuerte crisis. Albert se ha encontrado con un grupo de reporteros a la salida de su trabajo y ha explicado que no tiene nada que decir porque es un asunto que no le hace sentir cómodo y no quiere dar ningún detalle sobre su vida privada.

«Es que no voy a hacer una entrevista. Entiendo vuestro trabajo, de verdad. Entiendo que os envíen a preguntar esto y a perseguirnos por las calles, pero no voy a entrar en eso. Estoy trabajando. He venido a dar una conferencia y ahora me voy a mi despacho. Es lo que hago cada día, intentarlo, trabajar como vosotros», le dijo a un reportero que le preguntó por su situación sentimental. Ahora no podrá seguir escondiéndose porque el amigo de Malú ha corroborado que han terminado su historia de amor y asegura que ambos van a hacer un esfuerzo porque tienen una hija en común y lo único que les importa es que la niña crezca rodeada de amor. Luis Rollán ha explicado que la ruptura no tiene solución y que a partir de este momento han empezado a vivir en casas separadas, pero intentarán mantener la cordialidad el máximo tiempo posible.

La fuente anterior asegura que todo ha sido «de mutuo acuerdo». Todo hace pensar que los problemas de agenda de la pareja y los presuntos conflictos que había entre la familia de Malú y Albert habrían precipitado la ruptura. Siempre se ha dicho que el abogado no terminaba de encajar en la familia de la cantante porque venían de mundos completamente diferentes y también se ha llegado a decir que la madre de Albert Rivera ha tenido ciertos roces con Malú. Es cierto que un conocido medio aseguró que esto último no era cierto y que el contacto entre Malú y su antigua suegra era frecuente y cariñoso. «Ha sido algo reciente, hace muy poquito que Albert se ha ido de la casa familiar, no viven juntos», dice Luis Rollán sobre la ruptura de su amiga.

El desgaste de la relación

Albert Rivera con Malú saliendo de un centro médico
Albert Rivera con Malú saliendo de un centro médico

>Es una relación que ha estado cargada de polémica desde el primer momento y esto ha jugado en contra de la misma. Se ha llegado a decir que Malú hacía demasiados planes sin Albert Rivera porque venían de mundos completamente diferentes y el político no terminaba de adaptarse a la vida de su novia. Esa es una de las razones por las que decidieron no pasar por el altar y supuestamente ambos sabían que la historia iba a terminar en un momento u otro. Pero garantizan que estuvieron realmente enamorados. Fruto de este amor nació una preciosa niña que ahora se ha convertido en el epicentro de todo y tiene la clave para que la expareja no entre en conflictos mediáticos. Ha quedado muy claro que la ruptura se ha producido por un «desgaste de la relación», al menos eso es lo que han contado en Telecinco.

No podemos olvidar que los rumores de ruptura suenan con fuerza desde hace mucho tiempo y aumentaron durante el pasado verano cuando Malú hizo un viaje si la compañía de Albert Rivera. Todo hace pensar que en estos momentos estaban viviendo una grave crisis porque Luis Rollán negó la separación y aseguró que próximamente iban a hacer un viaje juntos. Nadie sabe si ha sido así porque nunca llegaron a salir fotografías publicadas y esto es algo verdaderamente extraño que ahora ha llamado la atención de todos. No hay demasiadas imágenes de Albert y Malú juntos y esto hace pensar que no han llevado una vida totalmente normal, algo que habría jugado en contra de la relación.

Los miedos y exigencias de Malú

Malú en un programa de Antena 3
Malú en un programa de Antena 3

>Han confirmado la terrible noticia de la separación y en estos momentos Malú ha sido señalada por la periodista Beatriz Cortázar en el programa Las mañanas de Federico. La colaboradora asegura que Malú es realmente exigente con todas sus exparejas y que nadie se atreve a hablar mal de ella porque tiene mucho temperamento. Mucho esa es una de las razones por las que Gonzalo Miró evita mencionarla. Malú es muy celosa de su intimidad y no consiente que nadie es inmiscuya en su vida privada, así que habría llegado que ambos guarden silencio y que ninguno quede excesivamente. Mal aunque de momento la balanza se ha decantado a favor del abogado porque ese él quien está viviendo un momento muy complicado e intenta.