comscore

Isabel Pantoja saca fuerzas para pagar todas sus deudas mientras su estado de salud empeora

Isabel Pantoja está pasando por un momento personal delicado, por un lado, hace unos días salía a la luz la deuda que la cantante debía una deuda de 76.000 euros a la que era su amiga íntima y quiosquera «Loli» que al ver que su amiga estaba pasando un mal momento económico no dudó en prestarle el dinero que necesitaba. Pero del dinero que le prestó a Isabel Pantoja nunca le fue devuelto, únicamente recibió una transferencia de 10.000 euros pero del resto nunca se supo nada. Ahora Isabel Pantoja y debido a una demanda que le dio la Guardia Civil ha decidido pagar finalmente el resto de su deuda, pero su estado de salud empeora y podrían quedarle secuelas.

Loli después de mucho tiempo decidió hace poco tiempo demandarla para recibir de una vez su dinero y finalmente ha hablado de cómo se siente tras conocer que la que fue su gran amiga Isabel Pantoja, pagará lo que le debe,: “esto me parece un milagro, cuando me comunicaron que Isabel me pagará, me llevé una alegría tremenda. Han sido años de sufrimiento y de pena. Mi abogado me ha dicho que ya se está tramitando que se haga efectivo el pago. Espero cobrar pronto. Estoy muy contenta.¿No voy a estar feliz? Se ha hecho justicia».

Loli ha contado para «El programa de Ana Rosa» que no habrá una reconciliación entre las dos ex amigas, pero que aunque ella no vaya a llamarla, le perdona,: «Conociéndola, no creo que busque una reconciliación. Yo no voy a llamarla, pero la perdono todo el daño que me ha hecho. Si Jesucristo perdonó a los que le crucificaron, ¿por qué no voy a hacerlo yo con Isabel Pantoja? Fueron cincuenta años de amistad… y quieras que no, siempre queda algo dentro del corazón. A pesar de todo, tengo algunos buenos recuerdos»

El grave estado de salud de Isabel Pantoja que podría no tener cura

Isabel Pantoja
Isabel Pantoja durante un espectáculo importante

Isabel Pantoja no solo tiene que hacer frente a esta deuda económica también se encuentra en una situación familiar complicada debido al distanciamiento que tiene ahora con sus dos hijos, debido a que su relación ahora mismo es muy tensa y por ahora no habrá una reconciliación. Pero también Isabel Pantoja está viviendo unos problemas de salud que son para preocuparse. Ahora mismo la cantante tiene que lidiar con un problema que podría hacerle perder la visión de su ojo izquierdo.

Isabel Pantoja habría sentido molestias en el ojo izquierdo hace unos meses, un poco antes de iniciar su gira por América acudió al médico para revisar su ojo y conocer si tenía algún problema y por lo visto las recomendaciones de los profesionales casi le obligan a cancelar su gira, algo poco recomendable después de conocer la deuda que le tendrá que pagar a Loli.

El periodista Antonio Rossi contó en «El Programa de Ana Rosa» explicó en el programa el problema de salud de Isabel Pantoja,: «Es una infección en el ojo izquierdo, que comenzó como una rojez y una inflamación hasta que el dolor fue insoportable, y entonces tuvo que tomar medidas. Se ha estado tratando en Córdoba durante semanas, todos los jueves, y al final pudo hacer la gira bajo supervisión médica, porque no podía bailar, ni mover la cabeza ni hacer giros».

Estos problemas de visión en su ojo izquierdo Antonio Rossi ha explicado que Isabel Pantoja ha tenido que estar más paradas en sus últimas apariciones en los escenarios debido a que esta infección habría afectado al equilibrio de la cantante y padece de mareos con mayor facilidad.

Aunque la cantante está en tratamiento actualmente no estaría del todo recuperada, y según palabras del propio colaborador lo que más le preocupa a Isabel Pantoja es que el problema pueda volver a aparecer debido a que esta infección se trata de «una enfermedad infecciosa del iris que vuelve.Empiezas a ver nebulosas, moscas».

Isabel Pantoja pierde dinero por no hablar de sus hijos en una exclusiva

Isabel Pantoja, Isa Pantoja y Kiko Rivera
Isa Pantoja espera que su madre le acompañe en su boda, pero no espera lo mismo de su hermana. | Gtres.

Isabel Pantoja hizo para la revista HOLA una exclusiva después de mucho tiempo sin aparecer en los medios o de dar declaraciones en las revistas. Durante esta entrevista la cantante ha hablado sobre su larga carrera como cantante, también destacó lo mal que lo pasó tras la muerte de su madre Doña Ana,:“Lo estoy pasando muy mal, pero no queda otra que seguir, porque el público valora mucho que estés cantando, a pesar de que esté pensando en mi madre».

Una de las cosas que más destacaron de la entrevista que a lo largo de las páginas no habló en ningún momento de sus hijos y no quiso pronunciarse sobre su distanciamiento con ellos pero aún menos con su hijo Kiko Rivera, con el que comenzó un enfrentamiento de manera pública.

Belén Esteban durante uno de los últimos programa emitidos de «Sálvame» contó que la revista le habría ofrecido mucho dinero a Isabel Pantoja por hablar de la relación con sus hijos y los sentimientos que guarda de ellos pero se negó y no le hicieron cambiar de opinión. Según la propia Belén Esteban, la cantante prefería ganar menos dinero y mantener sus problemas familiares para ella,: «Imagínate, tirando por lo bajo, a ella le han ofrecido 20.000 euros por la entrevista que ha dado, pero si hubiera hablado de sus hijos, hubieran sido 100.000 o más. Pero, ¿qué hace, habla de una y del otro no? Pues no habla de ninguno y ya está, y muy bien que ha hecho».