comscore

Carmen Janeiro podría romper con su novio millonario: dicen que la crisis es fuerte y sería

En Cotilleo.es hemos recibido una información que podría dejar marcada para siempre la vida mediática de Carmen Janeiro. La hermana más famosa de Jesulín de Ubrique fue una estrella indiscutible del mundo del corazón y hace unos años tomó la decisión de desaparecer porque estaba centrada en otros asuntos que le reportaban grandes beneficios y no quería que su imagen quedase dañada. No ha podido evitar que se hable de ella en algunos programas de Telecinco porque sigue teniendo un vínculo indestructible con Belén Esteban. La princesa del pueblo reconoce que su antigua cuñada es el único miembro de la familia Janeiro que está pendiente de Andrea, la hija que tiene en común con el marido de María José Campanario. En estos momentos ha salido a la luz una noticia que ha situado a Carmen Janeiro en una situación realmente comprometida.

Hace más de una década Carmen Janeiro se retiró de los medios de comunicación y se enamoró del empresario Luis Masaveau. La hermana de Jesulín de Ubrique no tardó en demostrar su destreza en el mundo de los negocios y creó varias empresas que el reportaron grandes beneficios, así que decidió desaparecer de la prensa del corazón para que su imagen no se viera afectada por otros revuelos. Cabe la posibilidad de que Carmen haya recibido ofertas muy suculentas de sus anteriores revistas de cabecera, pero ella prefiere mantener una postura discreta porque sabe que a la familia de su novio no le sienta demasiado bien verla en terminada situaciones. Se ha llegado a decir que Carmen ha tenido problemas con sus suegros, unos millonarios de cuna que no están acostumbrados a que su nombre se vea reflejado en las revistas de corazón.

Carmen Janeiro ha hecho un gran esfuerzo porque era un rostro muy popular y ha conseguido que el público se olvide de ella en ciertos aspectos, pero es imposible omitir su nombre cuando salen publicadas noticias de estas características. Los rumores de crisis con Luis llevan sonando con fuerza muchos meses y ahora un conocido medio ha asegurado que son definitivos y que han roto o están a punto de separarse para siempre. En esta ocasión la crisis es tan fuerte y seria que la familia Janeiro ha empezado a asumir que Luis dejará de formar parte del plan próximamente.

El motivo por el que Carmen Janeiro no se ha casado con Luis

carmen janeiro luis masaveu ruptura
Carmen Janeiro y su novio

>El novio millonario de Carmen Janeiro tiene un patrimonio que supera los 2.500 millones de euros. Debemos dejar claro que Carmen ha formado su propia fortuna y no necesita a su pareja para mantenerse, pero nadie puede negar que a su lado está más protegida porque ciertos medios no se atreven a informar sobre ella. JALEOS ha conseguido una información gracias a una fuente privilegiada que ha corroborado que entre Carmen y su novio millonario hay serios problemas desde hace demasiado tiempo. Supuestamente todo empezó porque la hermana de Jesulín de Ubrique no terminaba de encajar en su familia política. Venían de mundos completamente distintos y sus suegros no veían con buenos ojos que el nombre de Carmen estuviera en los platós de televisión.

Lo que ha quedado claro es que la empresaria no ha perdido su relación con Jesulín de Ubrique ni con María José Campanario y hace un tiempo se publicó que Carmen había hecho negocios con su hermano. Uno de los grandes problemas que ha tenido con Luis es que nunca ha conseguido que él le pidiera matrimonio y supuestamente ella estaba deseando pasar por el altar para formalizar su relación y darle el gusto a su madre. Carmen Bazán se ha criado en otra época y quería que su hija se casara, pero por motivos que se desconocen el millonario no se ha atrevido a dar el paso y todo hace pensar que la prensa del corazón tiene mucho que ver en todo esto. Supuestamente Luis nunca se ha sentido cómodo bajo la atenta mirada del público y no ha podido evitar que algunas revistas de prestigio publicasen sus fotografías en portada, algo que ha ido dominando su ánimo.

La crisis definitiva que puede terminar en ruptura

Carmen Janeiro cuando era un personaje muy conocido
Carmen Janeiro cuando era un personaje muy conocido

>En estos momentos hay dos versiones completamente contrarias. Por un lado se dice que Luis y Carmen han roto su relación y por otro que están viviendo una grave crisis que no van a poder controlar y que terminarán anunciando las ruptura tarde o temprano. Numerosos periodistas se han puesto en contacto con Jesulín de Ubrique y su entorno y nadie quiere corroborar ni desmentir nada, lo que demuestra que la situación es realmente tensa.

Cabe la posibilidad de que Carmen Janeiro vuelva a estar soltera, es un rumor que lleva mucho tiempo circulando y ahora supuestamente hay pruebas porque un testimonio ha hablado y filtrado ciertos datos que no dejan lugar a dudas. La cuñada de María José Campanario de momento prefiere guardar silencio y no admitido ningún comunicado para aclarar qué posición tiene en todo esto.