comscore

Terelu Campos arrasa en Netflix: los famosos que le han abandonado tras su último movimiento

Sálvame está arrasando incluso después de su desaparición y esto ha sido lo que ha impulsado a Netflix para lanzar una propuesta a los dueños del programa y trasladar el formato a la citada plataforma de pago. Dentro de muy poco tiempo podremos ver a los 8 colaboradores estrella de Sálvame buscando trabajo por América y grabando todas sus experiencias en un reality que verá la luz. Habrá que pagar para verlo y estamos en disposición de afirmar que la expectación es tanta que Netflix va a avanzar el proceso de producción para que el proyecto esté disponible dentro de muy poco. Tienen que aprovechar el interés que ha suscitado todo lo que rodea a la repentina cancelación del formato. En Cotilleo.es sabemos lo que hay detrás de este curioso movimiento y también conocemos quién es la persona que ha pagado un precio más alto por todo esto.

Antes de despedir Sálvame para siempre, Terelu Campos ha alzado la voz y ha reconocido que muchos famosos le han dado la espalda por pertenecer a este universo y está convencida de que este movimiento le ha hecho darse cuenta de quién merece la pena de verdad. No podemos olvidar que Terelu Campos ha sido uno de los rostros más glamurosos de la crónica social durante los años 90 y todo lo que estaba asociado a su nombre era sinónimo de éxito. Ella misma reconoció que las marcas de lujo más importantes de España le regalaban productos para tenerla contenta porque no había evento que se preciara donde no estuviera ella y era muy beneficioso que mostrase ciertos productos. De un momento a otro el mercado del corazón le dio la espalda y Terelu tuvo que adaptarse a las consecuencias.

Terelu Campos asegura que recibió la llamada de los directores de Sálvame con un gran entusiasmo porque suponía un antes y un después en su trayectoria profesional. Llevaba mucho tiempo sin presentar programas y aceptó la oferta porque consideró que estaba delante de un proyecto muy interesante. No se equivocaba y prueba de ello es que sus jefes han conseguido que sea la nueva estrella de Netflix. Se convertirá en una de las protagonistas del nuevo reality que tiene entre manos la citada plataforma de pago y todo hace pensar que delante de ella habrá un un horizonte lleno de oportunidades. Sálvame no ha acabado y Terelu va a estar hasta el último aliento.

Los famosos que han dado la espalda a Terelu Campos

Terelu Campos y Anabel Pantoja
Terelu Campos presentando Sálvame

>Tal y como hemos explicado en líneas anteriores, Terelu Campos era un rostro muy importante en la prensa del corazón porque es hija de María Teresa Campos y María Teresa siempre ha tenido mucho poder. Es más, en el pasado se rumoreó que María Teresa Campos se fue a Antena 3 firmando una cláusula que obligaba a la cadena a contratar a su hija como presentadora. Esta estrategia no salió bien porque Terelu terminó su contrato con Antena 3 y se quedó sin ningún proyecto. En ese momento muchos famosos le dieron la espalda y ella no olvida que Sálvame estuvo ahí para darle una segunda oportunidad que ahora se ha convertido en la llave de su éxito.

«Me siento muy orgullosa de pertenecer a este equipo aunque mucha gente se haya ido de mi lado por estar aquí. Adiós a los que se fueron y gracias a los que se quedaron«, ha comentado. Terelu ha explicado que en Sálvame vivió el momento más complicado de su vida, que fue cuando tuvo que anunciar que padecía cáncer y que necesitaba retirarse de los medios de comunicación. También fue en Telecinco donde se cortó el pelo para no sufrir los efectos secundarios del tratamiento que estaba siguiendo. Hubo un tiempo en el que Terelu iba con peluca en Sálvame y asegura que todos le hicieron sentir tan segura de sí misma que tardó poco en superar el problema. «Ese día me la puse y no quería ni hablar. Me daba mucha inseguridad», comenta al respecto.

Las exigencias de Terelu Campos

Terelu Campos y María Teresa
Terelu Campos posando con su madre

>Terelu Campos ha sido una estrella de la televisión y como todas las estrellas tiene detrás varios mitos que podrían corresponderse o no con lo que realmente pasó. Han acusado a Terelu Campos de ser demasiado prepotente y de ejercer de hija de María Teresa Campos, pero ella ha asegurado que las únicas exigencias que ha tenido ha sido con su trabajo y con ella misma. En ningún momento ha tenido problemas con sus compañeros y promete que todos los que han estado a su lado tienen un buen concepto y un buen recuerdo. Dice que en ese sentido Sálvame le ha ayudado mucho porque gracias al programa ha conseguido relajarse y mostrarse delante de las cámaras como verdaderamente es.

«Me ha enseñado a relajarme, no solo de la profesión, sino de la propia vida«, ha comentado durante el último programa. Nadie puede negar que la hija de María Teresa Campos se ha convertido en uno de los rostros más queridos de Telecinco, a pesar de que haya dejado de ser el más inaccesible.