comscore

Terelu Campos habla del marido de Kiko Hernández: «me sentía inquieta»

Posiblemente la noticia más importante de los últimos tiempos es que Kiko Hernández se ha casado con Fran Antón y que va a celebrar un nuevo boda en Melilla para oficializar la ceremonia y reunir a sus seres queridos. A esta fiesta no faltarán rostros tan importantes como Marta López o Belén Esteban, pero todos quieren opinar sobre el asunto, hasta los que no están invitados. Kiko Hernández a anunciado que está completamente enamorado del actor y que por fin ha encontrado la felicidad, una felicidad que se enturbió en los últimos años de su vida y que Fran le ha ayudado a encontrar. Kiko asegura que está convencido de la decisión que ha tomado y que nunca tuvo ninguna duda, a pesar de que ha intentado esconderse porque el actor no quería llamar la atención de la prensa.

Terelu Campos presenta el programa en el que Kiko Hernández anunció que efectivamente estaba saliendo con Fran Antón. Un rumor que llevaba muchos meses en circulación y que él negó hasta la saciedad porque en aquel momento no quería hacer público ningún dato de su vida privada. Considera que hay asuntos que pertenecen a su intimidad y no quería abrir ninguna puerta peligrosa porque su intención es mantener su misma postura. Recordemos que desde que se hizo famoso poco se sabe sobre su vida sentimental y hubiera sido así de no ser por la astucia periodística de Miguel Frigenti. El colaborador anunció en Sálvame que Kiko se había casado y algunos dudaron de él, pero la verdad siempre termina saliendo a la luz.

Terelu Campos escribe un blog en la revista Lecturas y ha reflexionado sobre el paso adelante que dio Kiko Hernández. Le ha dedicado unas palabras muy emotivas, pero ha reconocido que el principio del programa donde desveló su secreto no le pareció bien porque Kiko tomó una postura desafiante.

«Me sentía inquieta por lo que iba a ocurrir así que decidí conecta me a través de mi móvil para ver el programa en directo. De repente veo que Kiko se sube a lo que nosotros llamamos el pulpillo y que usamos para dar informaciones importantes. Cuando llego a casa de unos amigos les pido que me pongan el programa desde el principio para verlo en condiciones. Me llamó la atención lo desafiante que estuvo con mis compañeras presentadoras, María Patiño y Adela González», escribe.

La relación entre Kiko Hernández y Terelu Campos

Kiko Hernández
Kiko Hernández en Sálvame

>Terelu Campos ha tenido muchas diferencias con Kiko Hernández y en estos momentos atraviesan un buen momento, tanto que Terelu asegura que conoce muy bien a Kiko Hernández y que por eso no comprendió la actitud desafiante con la que llegó a Sálvame cuando decidió contar su secreto. No entiende que arremetiera contra Marta López porque ambos son amigos desde hace muchos años y Terelu asegura que Marta nunca le haría daño. «A mí no me extrañó porque estaba viendo al Kiko que conozco. Me impacientaba ver cómo se iba a resolver todo lo que había ocurrido desde el jueves anterior. Lloro cuando veo a mi compañero arremeter contra su amiga, Marta López, injustificadamente. Sufro cuando la veo llorar de manera desconsolada, porque hay cosas que nadie merece y menos una amiga», escribe en Lecturas.

La hija de María Teresa Campos reconoce que se sintió ofendida y que sufrió mucho por Marta López cuando le vio llorar de forma desconsolada porque sabía que sufrimiento era real. Terelu entiende que era una situación muy concreta y que quizá Kiko Hernández no gestionará bien sus nervios, pero considera que nunca debería haber arremetido contra Marta porque ella nunca dijo nada ofensivo. Lo que Terelu no puede negar es que Marta López fue bastante crítica con Kiko Hernández y le acusó de estar portándose mal con la dirección de Sálvame. El colaborador consideró este gesto una alta traición y esa fue la razón por la que le atacó antes de desvelar que iba a celebrar una nueva boda con Fran Antón y que Marta estaba entre los invitados.

Una bonita reflexión sobre el amor

Terelu Campos
Terelu Campos presentando Sálvame

>Terelu Campos no ha renunciado al amor, a pesar de que muchos medios lo hayan asegurado en numerosas ocasiones porque ella misma ha dicho que no quería saber nada de los hombres. En la última entrevista que dio en Viernes Deluxe reconoció que había cambiado de opinión y que todavía le quedaba camino por recorrer, pero que ahora veía este asunto desde un punto de vista mucho más abierto.

«Amar es uno de los privilegios que nos da la vida. Vivir sin el amor de tus hermanos, de tus hijos, de tus primos, de tus tíos, de tus amigos es no vivir. Para mí eso sería insoportable. Cuántas veces me han dicho que yo he renunciado al amor. Eso no es verdad. Jamás he renunciado a ello, porque vivo rodeada de amor. El amor en sí, es mucho más que el que te da una pareja. Por eso, se lo hago saber a Kiko y le dije que creo que empezaba una etapa en su vida importantísima», escribe cuando reflexiona sobre la actitud de Kiko Hernández.