comscore

Mila Ximénez habría cumplido hoy 70 años

El 23 de junio de 2021 vivimos uno de los días más tristes en la prensa del corazón con la despedida de Mila Ximénez tras un año de lucha contra el cáncer. Una mujer que dio lo mejor de sí misma en esta profesión y todo un referente en el medio… pero también una colaboradora nacida para el entretenimiento y el show, ¿qué sería de los programas de televisión en los que ha participado si no hubiese derrochado su esencia en cada uno de esos platós?

Hoy, 21 de mayo de 2022 es un día muy especial porque Mila Ximénez hubiese cumplido 70 años. A pesar del paso del tiempo, su presencia y su recuerdo siguen estando muy presentes en nuestro día a día porque fue una mujer que dio grandes entrevistas en prensa escrita, pero también en televisión.

Mila Ximénez y su decisión más importante

Su manera de enfrentarse a la enfermedad fue también un ejemplo a seguir, ya que la periodista fue sincera con su público en todo momento. En los últimos meses aseguraba públicamente que no sabía si seguiría con su tratamiento si las noticias seguían siendo negativas. Eso sí, no dejó de luchar por vivir.

Tal y como han comentado sus seres queridos más cercanos, la colaboradora de televisión pudo despedirse de todos sus amigos más íntimos y familiares. Uno de los que pudo hacerlo y la recordaba enormemente era, Jorge Javier Vázquez, que aseguraba en televisión estar tranquilo porque había visto que su amiga se iba en paz.

Mila sigue estando muy presente entre nosotros porque como han repetido hasta la saciedad, ‘Sálvame’ tiene mucho de ella y por eso, en cada programa nos encontramos con situaciones que nos recuerdan a ella… por no hablar de las veces que sus compañeros la mencionan para homenajearla. Hoy, en el día de su cumpleaños, seguimos homenajeando a una periodista que dio lo mejor de sí misma y echándola de menos como el primer día.