comscore

Mayka Rivera explota en redes contra las polémicas de haber roto la relación de Risto Mejide

Mayka Rivera ha esperado varios días para hablar de la polémica surgida por ser la supuesta razón de que Risto Mejide y su novia Natalia Almarcha cortaran cuando todo parecía ir bien para la pareja, ya que, incluso la propia Natalia habría conocido a la hija pequeña de Risto Mejide, Roma. Pero a los pocos días todo cambió y saltaron las alarmas de que habían cortado por una posible infidelidad por parte del periodista y que la otra persona en cuestión sería la ex concursante de «La isla de las tentaciones», Mayka Rivera.

Tras salir a la luz que ella era la tercera persona en un primer momento decidió mantenerse al margen y no hablar hasta hoy, que ha decidido aclara que hay detrás de estas polémicas y su verdadera relación con Risto Mejide. Ha sido a través de la plataforma de vídeos Mtmad donde Mayka Rivera cuenta que relación tiene con Risto y comienza su video contando cómo se enteró de la noticia.

«Estaba en mi casa tan tranquila y de repente me llega un vídeo de Tik Tok. Mi amiga y gente que me conoce me preguntaba que si esto era verdad. En el vídeo salía que yo había sido el motivo de la ruptura de Risto y Natalia. Sin pruebas».

La influencer cuenta la gran sorpresa que se llevó cuando le llegó la noticias además aclaro que,:  «Yo jamás en mi vida ha hablado con Risto Mejide. Nunca. Lo único que tenemos en común es que nos seguimos en Instagram. No he hablado en mi vida con él. Estoy cansada de que la gente siempre me esté relacionando con todo el mundo, sin pruebas. No sabéis el daño que hacéis», desmentía así su posible relación con Risto Mejide, además como Mayka explicaba con él no tiene ni ha tenido ningún tipo de conversación.

A lo largo del video habla de la situación de Risto Mejide,: «A esa persona se le está acusando de que ha sido un infiel. No sé de su vida. Hacéis daño a la gente. No le quiero dar más bola a esta tontería. ¿Veis normal esto? Por este motivo no quise decir nada en Instagram, porque yo no he hablado nunca con este señor. No sé nada de su vida ni él de la mía. Nunca he hablado con él. Yo lo único que hago es pasar de todo esto.

«Cuando tenga algo con alguien yo seré la primera en decirlo, que yo no me escondo. Estando con Alejandro no he hablado con nadie, no va a salir nada. Si me relacionáis con gente, me hacéis daño. Menos mal que no quedo con nadie», confesaba

Mayka Rivera explica el agobio que siente ante este tipo de situaciones,: «Tengo siempre ese miedo. Yo no tengo amigos, no puedo tener amigos, porque siempre que los tengo me relacionáis con ellos. Tengo que desmentirlo aunque pensaba que no era necesario. Hablar es tan fácil… Yo estoy muy tranquila, no tengo ganas de nada. No le voy a dar más bombo a esto, me provoca rechazo. Ojalá de verdad no me relacionen con nadie más»

¿Cómo saltó a la fama Mayka Rivera?

mayka rivera
Fuente: Telecinco

Mayka Rivera es una influencer que nació en Murcia y que llevaba una vida totalmente anónima en la que se dedicaba al mundo de la hostelería hasta que decidió presentarse al reality «La isla de las tentaciones», junto a su pareja en aquel entonces, Pablo.

Tras su paso por la isla Mayka Rivera fue infiel a su novio y continuaron su vida por separado. Mayka se convirtió en influencer y ha tenido varias parejas o relaciones diferentes perfiles del mundo de las rede sociales o del mundo de la televisión, como ha sido su última pareja Alejandro Bernardos.

Aunque tras varias idas y venidas su relación finalmente terminó hace unos días, coincidiendo con la ruptura también de Risto Mejide y Natalia Almarcha, sumado a los rumores que habían surgido de que la relación del presentador se había roto por uno mensajes que se habrían intercambiado entre Mayka Rivera y Risto Mejide generó la gran polémica.

Además que supuestamente una persona cercana a Natalia Almarcha habría recibido capturas de pantalla de las conversaciones por medio de una persona muy cercana a la ex novia de Risto Mejide.

Pero finalmente como la propia Mayka Rivera ha declarado en su video de Mtmad que ella no tiene ningún tipo de relación con Risto Mejide y que además nunca habían hablado ni por persona ni por redes sociales, y que a ella le molesta que le relacionen con gente que no conoce porque lo pasa mal debido a las críticas que tiene que aguantar y salir después a desmentirlo.

Por ahora Risto Mejide no ha querido pronunciarse al respecto sobre la relación o no, que tiene con Mayka Rivera y de la posible infidelidad.