comscore

Natalia Almarcha explota contra Risto Mejide: no soporta la presión

Natalia Almarcha han intentado llevar su relación con gran discreción, además que Natalia no ha querido participar de la vida pública que rodea la vida de Mejide pero aún así se vio sumergida en una marea de críticas por la diferencia de edad que les separa y sorbe todo, cayeron sobre Risto que esta sería su segunda relación con una mujer con la que les separan 20 años de diferencia. Aunque todo parecía que la relación iba a buen puerto hace pocos días sonaron las alarmas de que la relación podría haber terminado y los comunicados de Risto y Natalia comenzaron a llover en Instagram.

Hace unos días parecía que la relación iba bien, publicaron una imagen donde mostraban que ambos estaban comiendo en un restaurante cerca de la playa, ajenos a cualquier posible polémica y donde la misma Natalia Almarcha publicaba la frase «mi persona favorita», junto a la foto y que el propio Risto Mejide subió la fotografía a su Instagram.

Pero es a partir de aquí que los problemas surgen y se conoce que al poco tiempo se dejaron de seguir en redes sociales e incluso Risto Mejide dejo de seguir en redes sociales a la cuenta de la mascota de Natalia Almarcha, pero lo más destacado fue que Risto borró una publicación en la que aparecía Natalia abrazando a la hija pequeña del presentador, hija que tuvo junto a la influencer Laura Escanes.

Tras estas pruebas de la posible ruptura Natalia Almarcha publicó un texto en el que daba a entender que su relación con Risto Mejide había finalizado debido a una infidelidad por parte del presentador y que el mundo de las redes al que él pertenece no es su mundo y además es algo falso que está muy alejado de la realidad.

Natalia Almarcha contesta a Risto Mejide en Instagram

Risto Mejide
Fuente: Mediaset España

Después de que Natalia Almarcha publicase ese texto en su Instagram Risto Mejide que hasta el momento había mantenido el silencio sin aclarar si había o no finalizado su relación con Natalia, vio la publicación de ella y decidió hacer un comunicado a través de su Instagram siguiendo la línea de comunicados que estaba haciendo su ex pareja, y entonces publicó el unas frases en las que confirmó su ruptura con ella y dijo que «todas las historias tienen siempre dos versiones».

Después de este comunicado de Risto Mejide, su ex pareja Natalia Almarcha que no ha podido evitar responder al que fuese su pareja y ha publicado el siguiente texto,: «Desde el primer momento he defendido mi intento de anonimato, pero no veo otra forma de defenderme que no sea haciéndome pública la cuenta para dar visibilidad a este mensaje». «Primero, quiero decir que tengo la conciencia tranquila porque desde que empezamos a principios de DICIEMBRE, es una relación en la que yo he dado todo, ningún mal trato hacia esa persona, no se me puede sacar desde esa fecha ninguna conversación fuera de tono con ningún tío».

Natalia Almarcha continuaba su comunicado diciendo que,: «He tenido que exponerme más de lo que me hubiese gustado, no he buscado ningún interés económico, he tenido que soportar críticas muy duras». «Pero tampoco puedo permitir que hoy todo el mundo me pregunte qué he hecho yo para dejarme tan mal en el texto que se publica. No me lo merezco. Y menos con el trato impecable que he tenido hacia él».

Además en su comunicado declaraba que por respeto ella tampoco iba a hablar de nada y menos con alguien con el que había compartido cierta vivencias y que por su parte pensaba respetar todo lo que había sucedido entre ellos y no hablar ante los medios del tema.

Natalia Pedía también respeto para ella por parte de la prensa para que respetasen su situación y el momento que estaba viviendo y que no la siguiesen ni buscasen para preguntarle nada.

Natalia Almarcha quiere mantener su vida en privado

Natalia Almarcha, novia de Risto Mejide
Natalia Almarcha aparecía en el photocall pero no al lado de Risto Mejide. | Gtres.

La ex novia de Risto Mejide antes de salir con el conocido presentador llevaba una vida tranquila y anónima alejada de los medios y las redes sociales y se dedicaba a desarrollarse como profesional farmacéutica y a sus mascotas, ya que, tiene una gran afición a los animales.

Así después de conocer a Risto y estar dispuesta a salir un poco de su privacidad pero siempre se ha querido mantener alejada de los medios y de las redes e incluso llegó a mantener su cuenta de Instagram en privado y a día de hoy solo ha estado abierta la cuenta para mostrar los comunicados en los que usaba como medio para responder a los comunicados de su ex pareja Risto Mejide.

Aunque por sus últimas palabras se entiende que ambos han decidido zanjar el tema de los comunicados de su relación a través de las redes sociales y por el momento ninguno va aclarar las verdaderas razones de su separación.