comscore
sábado, 30 septiembre 2023

Acusan a Kiko Hernández de montajista: dudan de su boda con Fran Antón y destapan el secreto

Desde que la supuesta boda de Kiko Hernández y Fran Antón salió a la luz el misterio no ha hecho más que aumentar. En un primer momento todos los medios dieron por buena noticia porque la anunciaron en Sálvame y es evidente que el programa no va a perjudicar a su colaborador estrella. Se ha llegado a decir que Kiko Hernández estaba protegiendo el secreto porque iba a vender una exclusiva por valor de 70.000 euros, pero ahora se conocen nuevos datos que han situado a Kiko en una posición todavía más comprometida. En Fiesta, el programa que presenta Emma García los fines de semana en Telecinco, barajan la posibilidad de que Kiko este organizando una especie de montaje para dar publicidad a su nueva obra de teatro. Todo cuadra porque esta función se llama Casarse está sobrevalorado.

Kiko Hernández es uno de los rostros más importantes de Sálvame y este programa llega a su fin próximamente, así que el tertuliano debe buscarse otros proyectos. Esto no va a ser ningún problema para él porque hace tiempo empezó a distanciarse del espacio y ahora está muy centrado en su nueva ilusión. Ha descubierto que tiene madera de actor y está encantado con la posibilidad de producir distintas obras. Ha protagonizado dos funciones y ambas han sido un éxito. Entonces, ¿qué necesidad tiene de jugar con su vida privada? En Telecinco aseguran y le acusan de estar organizando un montaje para que el público hable de él y de paso promocionar su nueva obra de teatro ahora que se ha quedado sin el altavoz de Sálvame.

La presentadora Emma García está muy molesta y no entiende nada de lo que está pasando. Considera que el colaborador está jugando al despiste, especialmente después de lo que le ha pasado al periodista Luis Rollán. Luis ha recibido un mensaje de texto en su teléfono móvil que supuestamente lo había escrito Kiko Hernández. Rollán aseguró que Kiko le había pedido que los medios rebajasen la presión porque tarde o temprano iban a salir las fotografías y quería vivir este momento con su familia. Estas palabras van a entender que todo es cierto y que el pasado sábado celebró su boda por todo lo alto, pero después se dijo que este mensaje no lo había mandado Kiko y que todo había sido una confusión. ¿Es cierto que Hernández está aprovechando para dar publicidad a su obra?

En Sálvame también atacan a Kiko Hernández

Kiko Hernández y Fran Antón
Kiko Hernández durante su obra de teatro

>Es cierto que en Fiesta han sido más contundentes y han hablado claro sobre los supuestos movimientos que está haciendo Kiko Hernández. Le han acusado de estar organizando un montaje para ganar popularidad, aunque algunos periodistas se han atrevido a dar la cara por él. Marisa Martín Blázquez considera que las dos cosas son posibles. Cree que Kiko Hernández pueda haberse casado con Fran Antón y que a la vez haya utilizado todo esto para dar publicidad a la obra que ha producido. En Sálvame no barajan la posibilidad de que Kiko esté mintiendo, pero sí le han atacado duramente cuando han descubierto que quiere vender la exclusiva.

Algunos compañeros del colaborador, como María Patiño o Gema López, no entienden que Kiko esté jugando con un tema que supuestamente es tan sensible para él porque siempre ha protegido su vida privada. Les resulta muy extraño que haya entrado en el juego y que haya accedido a vender una exclusiva de su boda. Esto le sitúa en el disparadero y eso es precisamente lo que ha intentado evitar desde que el público conoció su amistad con Fran Antón. Recordemos que Kiko siempre ha defendido que únicamente eran amigos, a pesar de que Belén Esteban y otros muchos colaboradores aseguraban que entre ellos había una bonita historia de amor. Lo que sí reconoció Kiko es que estaba muy feliz y tampoco cerró la puerta a lo que pudiera venir en un futuro. Pero, ¿qué hay de cierto en lo que se ha contado y por qué no habla claro de una vez por todas?

Confirman que ha habido una fiesta

Kiko Hernández
Kiko Hernández trabajando en Sálvame

>Más informaciones son realmente confusas y en estos momentos tampoco podemos hablar claro porque en Telecinco hay noticias muy contradictorias. Por un lado se ha llegado a decir que Kiko Hernández se había casado en Madrid y que había celebrado una fiesta en el bingo Las Vegas. El programa que presenta Emma García asegura que esta celebración se ha producido porque ha trasladado hasta allí a Pipi Estrada y este ha descubierto que había invitados y una sala reservada. Cuando todo parecía cobrar algo de sentido, el colaborador Iván González ha sacado la luz lo que él sabe y la historia ha vuelto a dar un giro.

Iván cree que la boda se ha celebrado en Melilla porque así se lo ha dicho una fuente de total confianza. Lo más extraño es que Kiko Hernández no haya dado un golpe en la mesa para desvelar lo que es cierto y lo que se está confundiendo. Ha usado sus redes, pero no ha contado nada al respecto, solo ha desviado la atención.