comscore

La exclusiva de la boda de Kiko Hernández: lujo, invitados secretos y una fortuna

«Creo que Kiko Hernández está muy enamorado de Fran Antón, le doy la enhorabuena y le deseo toda la felicidad del mundo», dijo Belén Esteban mucho antes de que saltara la gran bomba y el público descubriera que el colaborador va a casarse con Fran Antón. Todo empezó con un rumor que llegó demasiado lejos y que terminó con la paciencia de Kiko Hernández, quien nunca se ha sentido cómodo hablando de su vida privada y ha intentando estar al margen de todos los escándalos. Conoce perfectamente cómo funciona el mercado de la información y sabe que para no ser noticia no puede dar ningún dato sobre su intimidad. Ahora no le quedará más remedio porque en Sálvame han asegurado que va a casarse y que incluso está negociando una exclusiva con su revista de cabecera.

A todo el mundo le ha extrañado que Kiko Hernández vaya a vender su boda porque siempre ha mantenido su vida privada al margen de los focos, pero si retrocedemos en el tiempo no es algo tan extraño. Recordemos que cuando trajo al mundo a sus hijas también vendió la noticia en Diez Minutos, aunque con el paso del tiempo aseguró que estaba profundamente arrepentido porque su intención no era exponer a las menores y aseguró que no había cobrado ni un solo euro por esto. Simplemente lo hizo porque estaba muy feliz y necesitaba compartir con el público el momento que estaba atravesando. Kiko ha desaparecido de los medios de comunicación desde que en Sálvame anunciara la noticia de su boda, pero cada vez se conocen más detalles.

La revista Semana asegura que va a haber varias fiestas y que el colaborador va a gastarse una auténtica fortuna para disfrutar de su amor por el actor. La periodista Gema López asegura que todo está resuelto y que los papeles están en regla, que han acudido a una notaría de confianza y que los preparativos están listos. El medio citado en líneas anteriores ha ampliado esta noticia asegurando que en primer lugar se celebrará un brunch en la casa que Kiko Hernández tiene en Madrid. Disfruta de un amplio jardín y va a reunir allí a sus invitados para disfrutar de una reunión tranquila antes de dar la fiesta importante. Este evento se celebrará en el bingo Las Vegas, un centro de ocio al que suele recurrir Kiko Hernández en momentos especiales.

¿50.000 euros?

Kiko Hernández
Kiko Hernández trabajando en Sálvame

>Ha salido publicado que Kiko Hernández está negociando con su revista de cabecera y que próximamente veremos unas fotografías exclusivas de su boda. Algunos de sus compañeros, como por ejemplo María Patiño, no entienden que haya dado este paso porque siempre ha sido muy reservado y ha evitado que en Sálvame se hablase de Fran Antón. Ahora ha sido él quien le ha puesto en el disparadero. Cabe la posibilidad de que haya tomado esta decisión porque sabe que Sálvame llega a su fin y se acabarán los programas que tratarán esta noticia porque la nueva dirección de Mediaset ha prohibido a cualquier colaborador de Sálvame en las nuevas tardes de Telecinco. Debemos dejar claro que Kiko Hernández no necesita dinero con urgencia porque tiene varios negocios rentables.

Supuestamente Kiko Hernández va a cobrar una cifra cercana a los 50.000 euros si decide vender la exclusiva. Las negociaciones están muy avanzadas, pero todavía no hay una decisión firme encima de la mesa y quedan muchos asuntos por resolver. Es importante dejar claro que de momento no sabemos si sus hijas aparecerán en las fotografías y es posible que no lo hagan porque Kiko siempre ha intentado protegerlas al máximo. Lo que es evidente es que Fran Antón si saldrá y Kiko decía que él no quería ser famoso.

Hay un topo en la boda

Kiko Hernández
El Supremo da la razón a Kiko Hernández y obliga a Toño Sanchís a pagarle 40.000 euros | Fuente: Telecinco

>Kiko Hernández siempre ha sido muy reservado con su vida privada y en estos momentos sabe que hay alguien que está suministrando información a escondida hace que cada vez se conocen más detalles. Miguel Frigenti tiene toda la información, ¿quién es el topo? En Sálvame han asegurado que los indiscretos forman parte del entorno de Fran Antón. ¿Es justo acusar al actor sin haberle dado oportunidad de responder? Todo el mundo sabe que Kiko Hernández terminará reapareciendo en televisión y dará explicaciones para que el público entienda qué ha pasado.

En Informalia aseguran que también ha habido despedida de soltero. No han salido fotos porque supuestamente hay una exclusiva. «También la despedida de solteros: fue hace unos días en un hotel de Melilla, donde comieron un menú típico de la zona y exigieron un dress-code en blanco para todos los asistentes. Aseguran, además, que los novios se intercambiaron unos regalos muy especiales y emocionaron a todos. Tanto esta fiesta como el propio enlace están protegidos», aseguran. Hay mucho dinero en juego, por eso son tan discretos.