comscore

Piqué pierde los papeles con un paparazzi: su respuesta le hace explotar

Piqué y Clara Chía son una de las parejas más polémicas desde que su romance saltase a la luz, ya que, en ese momento el seguía siendo pareja de la artista internacional Shakira por lo que le habría sido infiel y así comenzaría una guerra entre ambos que ha afectado directamente a Clara Chía, además de una persecución por parte de la prensa para conseguir unas declaraciones de la joven ya que nunca ha dicho ni una palabra para despejar las dudas que hay sobre el inicio de su relación con Piqué.

Así cada vez que Piqué o Clara Chía salen a la calle tienen a todos los fotógrafos encima de ellos que le siguen a todos los sitios a los que van o incluso por separado y es así la presión mediática a la que siguen expuestos incluso después de que Piqué se haya separado oficialmente de Shakira, que han decidido poner una orden de alejamiento a uno de los paparazzi, Jordi Martí.

Debido a esta presión mediática a la que están expuestos el día 10 de mayo Piqué y Clara Chía acudieron a la Policía de Barcelona para interponer una demanda contra el paparazzi alegando que días previos había entrado el fotógrafo en una zona privada como es un parking para conseguir una foto de la pareja.

Aunque Piqué haya puesto la demanda el paparazzi va a intentar desmentir esta información alegando que él siempre trabaja desde la vía pública y no entra en zonas privadas. La demanda interpuesta impide que el fotógrafo se pueda acercar a ellos a menos de tres mil metros de distancia

Para mayor exactitud se sabe que Jordi Martí, es el fotógrafo que destapó la infidelidad de Piqué a Shakira y se considera que es uno de los periodistas cercanos a la cantante, además fue quien publicó que el padre de Piqué había pedido a Shakira que se fuera de la casa mediante una carta.

Las contundentes palabras de Jordi Martí sobre Piqué

Piqué pierde los papeles con un paparazzi: su respuesta le hace explotar
Instagram

Hoy un juez decide si la denuncia interpuesta por Piqué en el mes de mayo para la orden de alejamiento contra el paparazzi, y es que, el futbolista y el paparazzi se conocen desde hace muchos años por su trabajo de fotógrafo se sabe que no tienen ningún tipo de relación cercana y Martí además esta seguro del por qué de esta denuncia,: “No me soporta porque siempre he sido más próximo a Shakira», asegura.

La razón de Piqué para poner esta orden de alejamiento no sería únicamente la foto que Martí hizo de la pareja en un parking sino que Piqué tendría cierto rencor hacia el fotógrafo al haber sido quien sacase a a luz la infidelidad,: “Siempre me he posicionado con Shakira en los programas para Latinoamérica en que colaboro, particularmente, El gordo y la flaca (Univisión). Yo creo que la inquina viene por ahí».

También explica la situación que es tener un trabajo como el suyo,:» Pero quiero dejar algo muy claro: solamente me limito a hacer mi trabajo y en este caso es fotografiar en la vía pública a un personaje muy famoso que genera millones de titulares en los medios, un personaje que despierta muchísimo interés mediático”.

Piqué y Clara Chía alegan también que su vida se ha visto trastocada por la persecución mediática a la que estarían sometidos desde hace meses y que incluso tendrían que haber cambiado sus rutinas habituales para evitar encontrarse con la prensa.

Pero el fotógrafo también cuenta que su vida se ha visto afectada por comentarios de Piqué hacia el que habría hecho en las redes sociales. Como el mismo Martí cuneta Piqué habría subido un Tweet en su cuenta personal con una foto del paparazzi y el siguiente pie de foto,: “Deja la cocaína. Las drogas son muy malas”.

Como el propio Martí explicaba al periódico «La Vanguardia», en su pasado si que tuvo una serie de hábitos malos pero que ya no está en ese punto de su vida y que aunque en un principio no quiso entrar en polémica por esa intromisión en su vida privada, ahora sí que se habría planteado tomar medidas contra e futbolista,: “No solo eso. Me denuncian por acoso ¿y luego me llaman por teléfono para insultarme? Como te lo cuento, Piqué me ha llamado para mofarse de mí y lanzarme todo tipo de insultos. Pues bien, voy a pedir un registro de llamadas a la compañía para demostrarlo”.

Ahora solo queda esperar a la resolución del juez por la denuncia interpuesta por Piqué y si el paparazzi Jordi Martí decidirá finalmente tomar medidas legales contra el futbolista.