comscore

La polémica foto de Shakira que causa revuelo en Barcelona y molesta sobre todo a Piqué

La separación de Shakira y Piqué sigue siendo una de las rupturas más polémicas y que a día de hoy siguen dando de qué hablar, debido a las formas tan poco normales en las que ha sucedido la separación. Y es que, tras filtrarse unas imágenes de Piqué engañando a Shakira con Clara Chía, que en aquel momento era una total desconocida, Shakira y Piqué decidieron separarse y ahí comenzó una guerra entre ambos.

En un principio Shakira publicó una canción en la que dejaba claro a Piqué lo molesta y enfadada que estaba y también con Clara Chía a la que además nombra en varios momentos de la canción, lo que nadie se iba a esperar es que la canción se iba a convertir en un fenómeno internacional y además de darle grandes éxitos económicos, le ha dado a Shakira premios en diferentes categorías.

Tras su separación Shakira cogió a sus hijos y decidió cambiar su residencia fuera de España y se situó en Miami, donde vive ahora con sus hijos y por el momento se crees que es de manera permanente. Una decisión que en un principio no le gustó nada a sus hijos ya que querían quedarse en España y no despedirse de la vida que habían creado aquí, pero finalmente Shakira no cedió y se ha llevado a sus hijos a Miami.

Aunque ha habido mucha polémica y el foco se ha centrado también en Clara Chía, esta nunca ha querido hablar del tema en los medios o publicando algún comunicado en sus redes sociales para aclarar las polémicas o la situación. Ella siempre ha guardado silencio ante las críticas y se ve que por el momento no va a dar ninguna declaración.

Es cierto que la situación de Clara Chía es polémica debido a los términos en los que se encontraba Piqué cuando comenzó a salir con ella, ya que, seguía siendo pareja de Shakira. Pero lo cierto es que no está sola, como se habría comentado Ana Soria, novia del torero Enrique Ponce se habría puesto en contacto con ella para darle ánimos y hablar ya que las dos tienen una situación muy parecida.

La foto de Shakira que inicia los rumores de un posible romance

Shakira
| Europa Press.

Desde su separación con Piqué no se ha sabido nada de la vida privada de Shakira en cuanto a romances se refiere, y es que por lo visto, desde que se separase del padre de sus hijos Shakira no habría querido salir o conocer a nadie por la situación en la que se encuentra.

Pero hace un tiempo ya se comentaba que el piloto de Fórmula 1, Lewis Hamilton estaría interesado en Shakira y no lo habría escondido, pero por el momento no se ha sabido nada de la respuesta de la cantante en cuanto a las intenciones del piloto.

Ahora las alarmas han vuelto ha saltar tras publicarse un foto de Shakira y Hamilton rodeados de amigos disfrutando del Gran Premio de España que ha tenido lugar en Montmeló, Barcelona. Esta fotografía sería la segunda que provoca rumores de que hay una relación entre Shakira y Hamilton, ya que, hace un tiempo ambos fueron fotografiados cuando salían a navegar en Miami Beach.

Esta fotografía alimentaría aún más los rumores de que existe cierta relación entre la cantante y el piloto pero lo cierto es que por el momento ninguno de los dos han quiero mencionar el tema o declarar de manera oficial que ambos son pareja.

Shakira deja en España a sus hijos para pasar las vacaciones con Piqué

Shakira
Fuente: Gtres.

Shakira aterrizó este domingo 4 de junio en Barcelona junto con sus hijos Sasha y Milán donde los niños pasaran dos semanas junto a su padre con motivo de fin de curso escolar que hay en Estados Unidos, ya que, allí ahora mismo comenzarían las vacaciones de verano en los colegios.

Aunque en un primer momento se especuló sobre si sería el propio Piqué el que fuese hasta Miami durante estas vacaciones escolares para pasar tiempo con ellos, se ve que ha habido un cambio de planes debido a un problema burocrático. Así se habría decidido que finalmente fuese Shakira la que entregase a sus hijos a Piqué, en Barcelona.

Tras aterrizar Shakira fue a la que fue la casa familiar de Shakira y Piqué donde los niños estarán con su padre hasta el próximo 19 de junio en Barcelona, por lo que tienen estipulado en el acuerdo de separación los hijos de la cantante tienen derecho a pasar 20 días al mes con su madre y 10 días con Piqué, cuando estos estén de vacaciones.

De esta manera, comenzarían las primeras vacaciones de los hijos Piqué con sus padres separados de manera oficial aunque lo que no se sabe es si los hijos de Shakira pasaran sus vacaciones con Clara Chía.