comscore

Nuevos rumores sobre la boda de Gerard Piqué y Clara Chía: «le están arreglando el anillo»

Se ha hablado mucho de la relación que mantiene Gerard Piqué con Clara Chía y no son pocos los que han llegado a una conclusión: la boda está cada vez más cerca. En Telecinco han explicado que Shakira se enfadará mucho cuando descubra los planes del padre de sus hijos porque ella nunca logró que Gerard le pidiese matrimonio y ahora al futbolista está dispuesto a pasar por el altar al lado de Clara Chía. Es cierto que hay demasiados rumores sobre la pareja y que algunos no son ciertos. No olvidemos que hace poco se especuló con que estaban atravesando una crisis porque supuestamente Gerard habría intentado volver con Shakira en secreto, de ahí que la cantante le dijera en una de sus canciones «yo contigo no vuelvo ni aunque me llores o supliques».

El tiempo ha demostrado que todo es mentira y que el futbolista y la modelo están encantados y más enamorados que nunca, tanto que estarían pensando en formalizar su relación. Les han pillado en una conocida joyería de Barcelona y han asegurado que el empresario se ha gastado una alta cantidad de dinero en un reloj de lujo. Dice que se lo ha regalado a Clara como gesto de su amor y compromiso, pero también hay quien asegura que Gerard ha comprado un anillo en secreto y que se lo ha dado en una cita romántica que han tenido en la Ciudad Condal. «El anillo se lo están arreglando», dijo Piqué cuando le preguntaron sobre este asunto. También cabe la posibilidad de que estuviera bromeando porque el empresario no se siente cómodo con la prensa y no quiere que le hagan determinadas preguntas.

Uno de los tantos rumores que ha girado sobre la figura de Gerard Piqué es bastante delicado. Se ha llegado a decir que el futbolista quería comprar una casa en Miami para estar cerca de sus hijos y para reunirse con ellos cuando le tocase la custodia. Supuestamente estaba cansado de la presión mediática en España y quería marcharse allí un tiempo, algo que sin lugar a dudas dificultaría su relación con Clara. Debemos recalcar que de momento todo son rumores. En Telecinco han corroborado que Piqué quiere comprarse una nueva casa en Estados Unidos y le han avisado de que la prensa médicana puede llegar a ser todavía más incisiva que la española.

Los intentos de Gerard Piqué por proteger a su novia

Gerard Piqué
Gerard Piqué paseando con Clara Chía | EP.

>Clara Chía se ha convertido en la protagonista del momento y todo hace pensar que antes o después tendrá que romper su silencio. Le han ofrecido cantidades de dinero muy elevadas por hablar de su relación con el empresario catalán y ella las ha rechazado todas porque quiere demostrar que no está con él por intereses económicos. Una de las pocas cosas que se ha podido demostrar es que Clara pertenece a una familia importante de Barcelona y esa es la razón por la que la madre de Gerard Piqué intentó que se acercase a su hijo. Se ha comentado que Monserrat, madre de Gerard Piqué, nunca ha tenido buena relación con Shakira y cuando descubrió la presencia de Clara y los orígenes de la joven «hizo de celestina».

Por esa razón duda de que Monserrat estaría encantada de que su hijo pasará por el altar. En Ya es mediodía se han puesto en contacto con una experta para que analice esta situación y ha reparado en un detalle muy importante. El empresario acaba de vivir una situación muy concreta y está experimentando una serie de emociones que no se corresponden con la normalidad. Se ha separado de Shakira y ha empezado una nueva relación con una persona que tiene un perfil completamente diferente, eso sin contar todos los intentos que está haciendo por reflotar la imagen de Clara Chía. Tampoco olvidemos que ha dejado el fútbol. Por ese motivo le han recomendado que sea paciente y que tome la decisión de pasar por el altar cuando lo tenga más claro.

Piqué reivindica la salud mental de Clara Chía

Gerard Piqué
Gerard Piqué viendo un partido de fútbol

>Una de las razones por las que Gerard Piqué no quiere pronunciarse sobre los escándalos que salpican su nombre es para proteger a Clara. Sabe que es la única forma de conseguir que los medios le dejen al margen de todo porque realmente ella no ha tenido nada que ver en lo que le ha pasado por Shakira. El catalán ha hablado de la salud mental para concienciar a la sociedad de lo que está haciendo con su novia. Es demasiado joven para recibir una presión mediática tan grande y tenemos que tener en cuenta que la fama de Shakira es de carácter internacional, eso quiere decir que recibe ataques de todas partes del mundo. En Socialité explicaron que en Colombia habían puesto una foto de clara y otra de Piqué y hacían concursos para escupir en ella y a ver quién acertaba.