comscore

La lacrimógena reaparición de Ana Obregón: explota por un suceso inesperado

Hace unos días Ana Obregón sorprendía a todos los españoles con su repentina vuelta a España tras pasar varios meses en Miami, donde nació su nieta y además ha estado viviendo allí los primeros meses de la vida de su nieta donde han estado ambas viviendo dos meses alejadas de la polémica que ha generado en España el nacimiento de la nieta de Ana Obregón.

Ana Obregón sorprendió en su regreso a España ya que en su momento se especuló mucho sobre la fecha de su regreso aunque la colaboradora de televisión Tamara Gorro, habló de que se podríamos ver a Ana obregón en al feria del Libro por la presentación del libro que escribió junto a su hijo, y que iba a presentar ella de manera oficial en la feria en Madrid.

La sorprendente vuelta de Ana Obregón a España ha estado vigilada muy de cerca por los fotógrafos y periodistas para conseguir las primeras declaraciones de la presentadora y aclarar todas las polémicas que ha generado el nacimiento de su nieta, así como sus razones. Y Ana Obregón hace unos días se acercó a los periodistas donde respondió muy sonriente que se encontraba muy feliz y además le regaló a los fotógrafos una caja de pastas de parte de su nieta Ana Sandra.

Así Ana Obregón con motivo del libro publicado con su hijo, ya que, en un principio el joven comenzó escribiendo el libro donde relató su experiencia y sus pensamientos durante el duro proceso que supone vivir un cáncer, y finalmente, no pudo terminarlo y se encargó su madre de acabar esta tarea por el. En esa parte del libro ella relata su experiencia tras la muerte de su hijo.

La emotiva vuelta de Ana Obregón: sus primeras palabras

ana obregón
Fuente: Gtres.

La esperada vuelta de Ana Obregón ha sucedido por fin hoy en la presentación del libro de su hijo «El chico de las musarañas» en un encuentro con la prensa ya que sería el primer encuentro con los medios tras convertirse en abuela.

El acto de presentación del libro «El chico de las Musarañas» ha comenzado con un vídeo de presentación en el que no ha podido evitar contener las lágrimas y ha comenzado el acto agradeciendo a la prensa y los medios de comunicación su presencia allí, «En 40 años no he visto tantas cámaras»

Ana Obregón ha comenzado el acto con la que era la frase favorita de su hijo, :«Todo lo que haces con amor tiene eco en la eternidad. Con amor, con todo el que a él le hubiera gustado realizar». Ana ha relatado como ha sido su experiencia terminando de escribir el libro que comenzó su hijo,: «Estoy emocionada por mi hijo, sé que allá donde esté, seguro que estará feliz. Ojalá estuviera sentado aquí… así son las cosas«, también ha afirmado que «no hay mayor tragedia que perder a un hijo, pero hay un rayito de luz que me ha mantenido vida y cumplir sus deseos».

Ana Obregón ha confesado también como fue el duro momento de comenzar a escribir el libro «Yo llegué de enterrar a mi hijo y no quería vivir. Un día me desperté y abrí el ordenador. He leído sobre las almas, que el ser humano es energía. Y os voy a contar una cosa. El primer día que tuve mi primera reunión con la editorial, llegamos a una comida, pongo el móvil sobre la mesa y empieza a sonar. ¿Y de quién era la llamada? Era de Aless. Pero si el teléfono de Aless está apagado. Entonces dije: esto es una señal. Y eso fue, me dio fuerzas, tengo que hacerlo. Esto es lo que quiere mi hijo» ha contado emocionada.

Uno de los periodistas presentes ha preguntado a Ana Obregón sobre la polémica que generó el nacimiento de su nieta, ya que, fue por gestación subrogada, a lo que Ana Obregón ha contestado tajante,: «cuando tienes que enterrar a tu hijo, cualquier crítica me hace cosquillas».