comscore

Ana Obregón ya tiene fecha de vuelta a España y este es el motivo que le hace volver

Ana Obregón ha estado en el ojo de la polémica desde que hace apenas unos meses contara por sus redes sociales que había sido abuela de una niña a la que había llamado Ana Sandra Lequio y que es hija de su difunto hijo Aless Lequio, que murió hace tres años por un cáncer.

Ana Obregón se marchó a Miami por el nacimiento de su primera nieta y desde que viniese al mundo la niña no ha vuelto a España y por el momento no se sabía nada de la vuelta de Ana Obregón a España aunque se ha especulado mucho.

Ana Obregón se marchó de España a Miami para estar junto a su nieta estos primeros meses y poco se ha sabido de su vida allí, salvo por las publicaciones que ha ido haciendo en su cuenta de Instagram donde ha ido subiendo imágenes de Ana Sandra y de el libro que escribió junto a su hijo antes de morir y que todo el dinero recaudado va destinado a una causa benéfica muy importante como es la cura contra el cáncer.

Esta situación de Ana Obregón como abuela ha sido duramente criticada por las redes sociales, por diferentes colaboradores de televisión y personajes públicos que no han podido evitar dar su opinión sobre la situación de Ana Obregón como abuela, y no ha sido muy positiva.

Recordemos, que Ana Obregón ha sido abuela de una nieta que nació por vientre de alquiler después de que falleciese su único hijo, Aless Lequio y que desde que se conoció la noticia una parte de la opinión pública no ha dado comentarios muy positivos sobre su nueva situación. Aunque Ana Obregón no se ha dejado llevar por los comentarios de las personas que explican su opinión en contra debido a que Ana Obregón es mayor para criar a su nieta.

Ana Obregón viajó a Miami sobre el mes de marzo unos días antes de que naciese su primera nieta y donde se instaló en un piso de lujo con vistas al mar y donde ha estado disfrutando del cuidado de su nieta. Allí Ana Obregón se ha mostrado ajena y nada presionada por los medios o la presión mediática que este tema estaba generando a su alrededor.

Aunque hay mucha parte de la opinión pública no está con ella, Ana Obregón cuenta con el apoyo de su familia y amigos más cercanos que han ido a Miami para conocer a Ana Sandra como ha sido su íntima amiga, Susana Uribarri.

El motivo que a hecho que Ana Obregón vuelva a España

Ana Obregón detalle colgante Aless

>Mucho se ha especulado sobre la fecha de la vuelta a España y hasta ahora no había un evento concreto que se supiese que fuera a hacer volver a Ana Obregón.

Finalmente se cree que la fecha de la vuelta a España de Ana Obregón será el 11 de junio que coincide con La Feria del Libro de Madrid, donde se encontrará firmando libros, esta información llega de la mano de la colaboradora Tamara.

Por ahora esa es la información que se sabe pero todavía Ana Obregón no ha confirmado o desmentido que vaya a estar en la feria del libro firmando ejemplares en esa fecha.

Ana Obregón publica junto a su hijo un libro

Ana Obregon
Ana Obregon

>Antes de morir su hijo tras una lucha contra el cáncer Ana Obregón publicó «El chico de las musarañas» que como ella misma contaba es un libro que empezó a escribir su hijo Alessandro Lequio cuando supo la enfermedad que tenía y que su idea era terminarlo, pero al no poder, ella misma fue la que terminó el libro por él.

El libro es una mirada intima a la situación que vivieron madre e hijo, tanto Aless Lequio como Ana Obregón ante la dura enfermedad como es el cáncer y que con ello pretende cumplir el deseo de su hijo que era publicar este libro.

Varias veces Ana Obregón ha dicho la frase «Colecciona momentos. No colecciones cosas, porque al final es lo que te llevas», una frase que nació de su hijo y que queda plasmado también en uno de los capítulos del libro.

El libro es un relato contando desde un punto de vista sincero, irónico, con un fuerte sentido del humor y cargado de sentimiento, en el que a través de sus páginas, nos muestran a Aless Lequio, como un escritor talentoso y carismático.

Ana Obregón finalizó las últimas páginas de este libro y lo hace como si de un camino se tratase, en el que, vives la esperanza, lucha y fuerza desde huracán de sentimientos y emociones que sin duda marca al lector desde la primera página hasta la última.

En sus páginas Ana muestra una narración sobrecogedora y emotiva pero que además en distintas ocasiones consigue despertar una sonrisa cómplice al lector, sin duda el libro entero es un torbellino de emociones.