comscore

Ana obregón habla por primera vez con la prensa tras su llegada a España y suelta un bombazo

Ana obregón es una de las personalidades que se encuentra en el ojo de la polémica desde que saliese a la luz el motivo real de su estancia en Miami que fue asistir al nacimiento de su primera Ana Sandra, que nació por gestación subrogada y a la que durante tres meses ha estado criando en un piso con vistas al mar.

Tras la muerte de su hijo Ana Obregón quiso cumplir uno de los últimos deseos de su hijo que era tener descendencia, y así, ella se ha encargado de poder cumplir esta última voluntad de Aless Lequio. Aunque no ha sido una decisión alejada de la polémica.

Ana Obregón ha sido duramente criticada por haberse convertido en abuela de una manera tan polémica y ha recibido críticas de diferentes medios y personalidades televisivas, ya que, por un lado se ha criticado que diga que es su abuela, ya que ciertos sectores consideran que es la madre de Ana Sandra, se critica también que el hecho de tener un bebe no es un derecho y que no se puede tener hijos de la manera que se dé la gana sobre todo usando un vientre de gestación subrogado.

Unas polémicas que Ana Obregón ha vivido ajena disfrutando de este tiempo con su nieta y criándola en la máxima tranquilidad e intimidad de manera que no le afecte tampoco a su nieta y la única información que llegaba era lo poco que publicaba Ana Obregón desde su cuenta de Instagram, como algunas fotos con Ana Sandra y sobre todo, imágenes del libro que publico junto a su hijo, «El chico de las musarañas».

Ayer sin previo aviso o comunicado de su vuelta a España, Ana Obregón aterrizó en Madrid por la mañana en compañía de su nieta y sería ya una estancia de manera indefinida. Ana Obregón habría vuelto a su casa de siempre donde piensa criar a su nieta y además, desde que aterrizó no ha parado de recibir visitas de familiares y amigos más íntimos que han querido conocer a su nieta.

Las primeras declaraciones de Ana Obregón tras su vuelta a España

Ana Obregón
Fuente: GTRES

>Ana Obregón ha hablado por primera vez delante de los medios donde se ha mostrado muy feliz por el momento que está viviendo y sobre todo agradecida a las personas y los mensajes de apoyo que recibe cada día.

Así sus primeras palabras han sido las siguientes,: «He vuelto a vivir», comenzaba diciendo Ana Obregón. «Voy a hacer pocas declaraciones porque he dejado a Anita, que me he ido a hacer el color del pelo porque estaba hecha un desastre». Ana Obregón ha declarado desde el coche que se encontraba en compañía de sus hermanas, además ha bromeado diciendo,: «Las gafas no me las quito porque llevo sin dormir cuatro días o tres meses«.

Además Ana Obregón ha querido agradecer a la prensa su apoyo con una caja de pastas para ellos,: «Solamente quería agradeceros a todos el cariño, el amor… que os alegréis de que he vuelto a vivir y mandaros un beso«.

Alessandro Lequio no va a conocer a su nieta por el momento

Ana Obregón
Fuente: Telecinco

>Entre las visitas que ha recibido Ana Obregón no se encuentran la de Carolina Monje, novia de su hijo, ni la de Alessandro Lequio ya que por el momento este último no ha querido dar todavía el paso de conocer a su nieta aunque esta contento de que Ana Obregón haya vuelto y que es bienvenida.

Ayer durante el programa de Ana Rosa Quintana le preguntaron a Alessandro Lequio sobre su parecido con su nieta, a lo ha respondido diciendo que ««Yo soy muy malo para los parecidos, de verdad, para mí todos los niños son iguales a menos que haya una diferencia, sabes, pero todos son más o menos iguales», también ha destacado los parecidos entre sus hijos,: «Aless era pelón, no tenía pelo y era muy rubio, muy rubio, igual que mi hija Ena. Es muy rubia. Y yo era muy rubio, muy rubio. Esta le veo más morenita» , ha respondido en cuanto al parecido que supuestamente la gente veía entre abuelo y nieta.

Alessandro Lequio también ha dejado claro cuáles son sus planes por el momento,: «Tengo una familia con la que soy feliz y tengo una hija a la que tengo que cuidar y educar y ese es mi problema, y ahí es donde tengo el focus y el resto ya se verá».

Además los colaboradores han querido saber cuándo va a conocer a la nieta de Ana Obregón y ha contestado de manera tajante para evitar posteriores preguntas sobre el mismo tema,: «Yo lo que quiero es paz y tranquilidad, relax, discreción, no quiero ruido, silencio, ahora no es el momento, ahora hay mucho ruido» y cuáles son sus prioridades: «Tengo una familia con la que soy feliz y tengo una hija a la que tengo que cuidar y educar y ese es mi problema y ahí es donde tengo el focus y el resto ya se verá».