comscore

María Teresa Campos no conoce al nieto de Carmen Borrego: novedades sobre la guerra familiar

María Teresa Campos es una de las estrellas más cotizadas de la televisión y lleva bastante tiempo retirada, pero todo el mundo se acuerda de ella porque es la maestra de los grandes presentadores. Terelu Campos y Carmen Borrego le están intentando proteger, pero no pueden evitar hablar de ella en determinadas circunstancias y ahora más que nunca está muy presente en Telecinco. El hijo de Carmen Borrego ha sido padre por primera vez y este suceso ha convertido en bisabuela a María Teresa. Terelu asegura que su madre lo estaba deseando y Belén Esteban ha explicado que el hijo de Carmen Borrego siempre ha sido el nieto preferido de Campos. Entonces, ¿dónde está el conflicto? Carmen está en guerra con Paola Olmedo y lleva mucho tiempo sin hablar con ella, concretamente desde que se quedó embarazada.

El programa Sálvame emitió unas imágenes de Paola Olmedo hablando muy mal de Carmen Borrego y de la familia Campos. A partir de ese momento todo cambió. La colaboradora no se sintió ofendida, todo lo contrario. Intentó que Paola no tuviera ningún conflicto en Telecinco y siempre ha evitado que sus compañeros usarán su nombre para generar contenido. Pero estos esfuerzos han caído en saco roto y Paola Olmedo ha situado a Carmen el disparadero. No tienen buena relación y la prueba que lo demuestra es que Carmen no ha podido ir al hospital a conocer a su primer nieto. Paola invitó al exmarido de Carmen Borrego, pero no se molestó en hacer lo mismo con su suegra.

La hermana de Terelu Campos no quiere tener más encontronazos con nadie y ha lanzado un mensaje en las redes sociales para enterrar el hacha de guerra y empezar de cero al lado de Paola, a quien dice querer mucho. «Querido hijo, soy muy feliz de este momento tan importante de tu vida , sabes que soy muy feliz de ese niño maravilloso que ha llegado al mundo. Gracias por compartirlo conmigo y sabes que siempre estaré aquí. Tu mujer y tú habéis sido muy generodos conmigo. Si escribo esto es para que todos sepan que he sido participe de vuestra alegría y que nadie piense que no eres un buen hijo. Os deseo lo mejor. Os quiero mucho a los tres», ha dicho exactamente.

El motivo por el que Carmen Borrego no habla de su hijo

Carmen Borrego
Carmen Borrego en Sálvame

>La periodista Lydia Lozano ha contado que Carmen «estaba sin poder levantarse de la cama y todo el rato llorando». Todo esto ha pasado porque no consigue llegar a un entendimiento con su hijo y pensaba que antes de que Paola diera a luz todo iba a estar arreglado. Se equivocaba. En Sálvame han explicado que la esteticista tiene muy buena relación con su exmarido y cabe la posibilidad de que esto les haya distanciado todavía más. Sin embargo, Borrego ha visto la luz al final del túnel. Piensa que la única forma que tiene de recuperar a su hijo es dejando de hablar de él en los platós de televisión y eso es justamente lo que va a hacer, pero primero ha aclarado que José María se ha portado bien con ella y le ha informado del nacimiento de su primer hijo.

«Es dura esta situación, pero todo se solucionará. Yo no voy a hablar porque es lo mejor para la relación. No sabía que mi hijo iba ser padre de un chico. Llega un momento en el que de todo se me puede hace responsable, porque es lo fácil, así que he pedido a toda mi familia que si tienen algo que es una noticia, prefiero no saberlo porque quiero estar limpia de toda sospecha«, ha desvelado en Sálvame para defender al padre de la criatura.

¿Cómo afecta esto a María Teresa Campos?

Carmen Borrego y María Teresa Campos
María Teresa Campos con su hija Carmen

>Carmen Borrego ha dejado muy claro que su hijo se ha puesto en contacto con María Teresa Campos, a pesar de que en el pasado Terelu insinuó que su sobrino no se estaba portando del todo bien porque había dejado de lado a la presentadora en un momento muy complicado. Recordemos que María Teresa Campos necesita más atención de nunca y que siempre ha adorado a su nieto. Las palabras de Terelu dan a entender que José María no estaba tan pendiente de su abuela como debía, pero todo ha cambiado con el nacimiento de su primer hijo.

«Mi nieto ha nacido sano, mi hijo es muy feliz y solo voy a dar un dato. Me enteré de que mi nuera estaba ingresada por el programa Fiesta, pero del nacimiento me enteré por mi hijo. Mi hijo no quiere que hable y lo voy a respetar. No voy a ir al hospital porque en estos momentos tienen que estar tranquilos. Estoy segura de que voy a conocer a mi nieto y me tendrán aquí para lo que necesiten siempre», ha contado Carmen en Sálvame.