comscore

Las fotos de Carmen Borrego que preocupan a sus amigos: «uno de sus peores momentos»

Que Carmen Borrego está viviendo un momento realmente complicado no es ningún secreto, pero nadie esperaba que sus amigos corroborasen en una conocida revista que la colaboradora necesita ayuda y que está viviendo una época realmente dura. «Está atravesando uno de los peores momentos de su vida», comentan al respecto. A entender la situación que está viviendo debemos echar la vista atrás y recordar que lleva a siete meses sin hablar con su hijo porque hubo un malentendido y el joven se niega a volver a dirigirle la palabra. ¿Qué ha pasado entre ellos? En Cotilleo.es estamos en disposición de afirmar que el problema todavía no se ha resuelto, a pesar de que algunos medios hayan malinterpretado los últimos acontecimientos.

Carmen Borrego ha dejado muy claro que no va a hablar de la problemática que le ha distanciado de su hijo porque este se lo ha pedido y sabe que es la única forma de que la normalidad vuelva a su vida lo antes posible. Pero ha hecho una excepción para explicar que José María todavía no le dirige la palabra, lo único que pasa es que ha habido una confusión. El marido de Carmen Borrego dijo «eso ya está» cuando le preguntaron sobre este asunto y muchos medios pensaron que se refería a que el problema estaba resuelto. No es así. José Carlos Bernal, así se llama el marido de la colaboradora, se estaba refiriendo a que no quería que le preguntasen sobre ese tema porque Carmen la había pedido que se mantuviera al margen para no generar más escándalos.

En Cotilleo.es sabemos que en esta ocasión la hermana de Terelu Campos no ha tenido nada que ver y todo ha sido una confusión. A Carmen le han grabado en Sálvame cuando pensaba que nadie le estaba escuchando y la colaboradora tiene claro que los problemas de su vida están íntimamente relacionados con su nuera. Cree que Paola, así se llama la mujer de su hijo, está interviniendo activamente en el conflicto y considera que José María podría estar manipulado por ella. Su compañero Kiko Hernández le dio la razón y desveló que José María le había enviado un mensaje a Carmen amenazándola. No destapó el contenido por respeto, pero le mostró su apoyo.

La había de escape de Carmen Borrego llega a su fin

Carmen Borrego
Carmen Borrego ejerciendo de directora

>Carmen Borrego siempre ha dejado muy claro que no tiene ningún problema en afrontar las cosas que ha hecho, lo que no consiente es que nadie le acuse de haber cometido un error que nunca ha estado en sus planes, en sus extensiones ni en sus actos. La colaboradora ha explicado que su hijo se molestó con ella por contestar a Paola, quién fue pillada hablando mal de la familia Campos. Carmen fue bastante cauta, pero vendió a una entrevista hablando del tema y su hijo no se lo perdona pero y considera que esto le hizo mucho daño a su mujer. Las cámaras estuvieron detrás de ella durante mucho tiempo y el matrimonio estuvo al borde del colapso.

La suerte es que Carmen ha podido contar con el apoyo de todos sus compañeros y todos le han dejado claro que no tiene nada de lo que preocuparse porque antes o después su hijo entrará en razón y descubrirá que está equivocado. La colaboradora está convencida de que todo pasará y le ha servido de gran ayuda los mensajes de cariño que ha recibido de los colaboradores de Sálvame.

Este programa se ha convertido en una vía de escape para ella porque mientras estaba trabajando no pensaba en lo que verdaderamente le importa y ahora el programa ha llegado a su fin. Carmen debe buscarse otros proyectos y han asegurado que lo va a tener realmente difícil porque en Telecinco no quieren a ningún colaborador de Sálvame. Los nuevos directores de la cadena quieren cambiar los contenidos y apostar por nuevos rostros.

Las fotos más preocupantes de Carmen Borrego

Carmen Borrego
Carmen Borrego trabajando en Sálvame

>Semana es la revista que ha publicado las fotos que tanto han preocupado de Carmen Borrego. Queda en evidencia que la colaboradora está realmente mal y su estado físico es prueba de ello. Normalmente está muy alegre porque tiene un sentido del humor muy desarrollado y ahora vemos que ha perdido la ilusión y que apenas sonríe en las fotos. Las imágenes que han salido publicadas han hecho saltar todas las alarmas y han preocupado a sus amigos, quienes no han dudado en reconocer que Carmen está viviendo una época realmente complicada. Es evidente que necesita ayuda y lo único que le importa en este momento es que su hijo entre en razón y la perdone. De momento el material que ha salido publicado demuestra que está muy triste.